Capitulo 5

27 2 0
                                    

Claudia, fue a su casa dando saltitos de alegria, estaba muy emocionada, aunque no sabia bien por que. Decidio no contarselo a nadie, no era un secreto, ni tenia nada que ocultar, pero no querian que pensaran lo que no eran. Se paso toda la tarde eligiendo que conjunto ponerse, como maquillarse y como vestirse. Llevo puestos unos shorts vaqueros cortos, una camiseta de tirantes de color rosa con la palabra "love" escrita en blanca, y sus " vans" negras y blancas. Se rizo el pelo con espuma, pero como no le gustaba como le quedaba, se lo aliso con la plancha, todo tenia que estar perfecto. Se puso el collar negro que tanto le gustaba y una bonita pulsera. Sus pendientes con forma de luna, y se echo su colonia favorita de olor a vainilla. Antes de salir se miro mucho al espejo y no salio hasta que estubo completamente convencida de su aspecto.

- Hija ¿ Con quien vas?- Pregunto su madre

- ¿Con David mama- Mintio Claudia, por el mismo motivo que no se lo contaba a sus amigos.

- ¿ David y tu soys novios?-Pregunto curioso, su hermano pequeño.

- No cariño, David es mi mejor amigo.- Le respondio con dulzura.

- Tata ¿ tu has estado alguna vez enamorada?- Vaya preguntas para un niño de seis años penso.

- No y espero no estarlo.- Contesto tajante.

Entonces le revolvio el pelo al pequeño le beso en la megilla y se fue.

Ahi estaba Dani, totalmente puntual, mirando su relog deportido. Iba muy guapo, llevaba unos vaqueros que le quedaban genial, con una camiseta que hacia marcar su bien definida figura.

- Ey, aqui estas- Dijo el, Claudia no sabia si saludarle, darle dos besos o un abrazo. Por suete, tomo la optativa el y le dio dos besos. Claudia se fijo que llevaba una cesta de mimbre en la mano ¿ que se pretendia?

Love is love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora