Cuando llego, mi madre me espera con los brazos cruzados en el vestibulo. Mi padre esta sentando en el sillon.- Señorita, mas vale que nos digas con quien has estado y que has echo si no quieres dejar de ir a ballet- Me dice con todo amenzante mi madre.
- ¿¡Que1!? No puedes hacerme eso mama. Tengo quince años soy responsable y saco buenas notas, si he querido salir un viernes por la tarde no tiene nada de mala-.
- Claro que no hija, lo que tiene de malo es que nos mientas.- Recalca mi padre.
- No tengo por que soportar un interrogatorio, digo subiendo deprisa las ecaleras. Al llegar a mi cuarto pego un portazo, suspiro y ya dentro, me apoyo contra la pared y le escribo un mensaje a Maria: " Tia ya te vale, podrias haberme encubrido"
De repetende veo a una cabecilla asomando por la rendija de mi puerta.
- Tata ¿ que te pasa?-
Apreto a mi hermano contra mi pecho, acariciandole el pelo.
- Nada mi vida, vete a dormir.
-¿ Sabes lo que he escuchado que le ha dicho papa a mama?-Esto se pone interesante.
- No, dime.-
- Que seguro que estabas con tu novio.-
No se han alejado mucho, pienso.
- Raul, no tengo novio, ni quiero.-
Mi hermano asiente con la cabeza, y arrastrando su osito de peluche, se vuelve a su cama. De repente se me ocurre una idea que antes no se habia pasado por mi cabeza ¿ y si Maria sabe que he estado con Dani y esta celosa?
ESTÁS LEYENDO
Love is love?
Fiksi RemajaUna historia de amor, de amistad, de celos.... Y mucho mas. Nuestra protagonista Claudia nos relatara su historia de amor con Dani y las historias de sus cuatro amigos Alice, Maria, Hector y David