-¡ Chicos!- Exclamo Claudia ilusionada al ver a sus amigos.
- Anda la chica perdida, se te ha echado de menos forastera- Bromeo David mientras la abrazaba.
-¡Clau! Anda dame un abrazo que hay mucho que contar- A Claudia no le extrañaba, la vida de Maria era apasionante, y siempre tenia algo que contar, ya sea un nuevo ligue, o un chismorreo.
Despues de abrazar y saludar a cada uno de sus amigos, Hector propuso sentarse en una mesa de la cafeteria para ponerse al dia. Maria habia ligado con un monton de chicos, y habia roto miles de corazones en la playa. Hector habia creado un nuevo videojuego, el hablaba con pasion de el, pero todos sabian que se habia pasado todo el verano jugando a la play. Alice no paro de parlotear, sobre como habia nadado con delfines, las revueltas que habia organizado, y los animalitos que habia acogido y adoptado. Nada fuera de lo normal. Claudia explico su verano, y cuando preguntaron a David, el se encogio de hombros, nada fuera de lo normal explico. Aunque Claudia como buena mejor amiga que era, se dio cuenta de que ocultaba algo.
Cuando se alejaron del grupo, Claudia le tiro de la camiseta para captar su atencion.
- Tu ocultas algo pillin, te conozco. ¿ Que alguna nueva novia?-
El nego con la cabeza.
- ¿ Movidas con la familia?-
- ¡ Que no me pasa nada pesada!-
David casi nunca reaccionaba asi, asi que Claudia adivino que le pasaba, su corazon seguia perteneciendo a Maria, y no le habia sido agradable escuchar lo bien que besaba aquel Gallego. Prefirio no decir nada, si se lo queria contar ya se lo diria el. Claudia en realidad no se sentia acompleja como otras chicas de su edad, por nunca haber besado a nadie, ni por nada de eso, se sentia aliviada cuando veia a sus amigos, perdidos tristes o confundidos por amor, porque eso era un peso que ella se quitaba de encima. Aparte tenia quince años ¿ Para que comprometerse con alguien tan pronto? Aun le quedaba mucha vida por vivir.
El timbre de primera hora sono, Claudia se sento en una mesa del medio junto a Maria, ella accedio a no sentarse en primera fila y su amiga a no sentarse en ultima. Entro el profesor de matematicas.
- Vaya tela Don Luis como tutor- Resoplo Maria.
Claudia sonrio, ella no tenia problema con ello, era una buena estudiante, por ello se llevaba bien con los profesores y ellos con ella.
Al lado de Don Luis habia un chico, era de altura media de complexion delgada, tenia el pelo rubio y corto, pero con un flequillo que le cubria los ojos, y un tono verde hipnotizador.
- Chicos, sobran las presentaciones porque todos me conoceis de otros años, os voy a presentar a un alumno nuevo, se llama Daniel, viene de Madrid, espero que tenga una buena bienvenida. Daniel, puedes sentarte en esa mesa libre.- Dijo señalando una mesa vacia que habia justo detras de Maria y de Claudia.
ESTÁS LEYENDO
Love is love?
Teen FictionUna historia de amor, de amistad, de celos.... Y mucho mas. Nuestra protagonista Claudia nos relatara su historia de amor con Dani y las historias de sus cuatro amigos Alice, Maria, Hector y David