Capitulo 20

16 2 0
                                    

Era lunes, estaban sentandos en el recreo Alice, David, Dani, Hector y Claudia. Cada uno sumido en sus pensamientos, Alice en todo lo que habia perdido, y sobre todo en el por que lo habria echo cuando todo iba tan bien. David, sentia un cosquilleo por tener al lado a Alice y pensaba que Maria le habia dejado un hueco enorme en el corazon, pero todo hueco puede ser llenado. A Dani le preocupada, las risitas de Claudia con Javi la queria mucho y tenia miedo a perderla. Hector pensaba que la vida nunca le sonreiria, y se lamentaba por haber nacido tan diferente y Claudia pensaba, que dentro de cuatro dias seria su cumpleaños y seria el primero que celebraria sin Maria.

Como por arte de magia, David le leyo el pensamiento

- Oye Clau ¿ que vas ha hacer por tu cumple?-

-¿ Tu cumple? ¿ Como que no me habias dicho nada?- Pregunto Dani.

- Es un dia mas, no me apetece hacer nada, la verdad.-

Alice se propuso a rechistarle, pero Dani, le apreto la mano para que se callara. Ella no lo entendio pero cedio. Una vez sonada la sirena, Claudia se separo para ir al baño y los cuatro chicos quedaron solos.

- He pensando que podriamos orgaizarle una fiesta sorpresa.- Propuso Dani sonriente

- Buen idea, pero en mi casa imposible, mi padre tiene el despacho en casa y este finde vienen clientes.- Dijo Alice

- En la mia tampoco, van a venir a dormir unas amigas de mi hermana.- Añadio David.

- ¿ Y por que no hablamos para que sea en su casa? Seguro que sus padres lo comprenden, son sus dieciseis.- Propuso Dani

Y sin que Claudia se dieran cuenta, los chicos se lo contaron a mucha gente del colegio, compraron bebidas, alquilaron un DJ, organizaron su sotano, y le preparon una sorpresa. Un papel gigante con todos las fotos que tenian juntos desde pequeños, con dedicatorias y cosas añadidas, como dibujos de cuando eran pequeños y demas...

Y de mientras Dani, le compro una bonita pulsera de Touch, y alquilo un hotel de lujo con todo lo que tenia ahorrado. Pretendia que esa noche fuera la mejor de su vida,

Love is love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora