Capitulo 14

18 1 0
                                    


- ¿ Claudia?-

En su voz se notaba cansancio, tristeza y preocupacion.

Puso  el altavoz para que todos sus amigos lo oyeran.

-¿ Que ha pasado Marisa? ¿ La habeis encontrado?-

Tenia que hacer un gran esfuerzo por no derrumbarse, por su madre.

- Si, teneis que venir al hospital de San Isidro.-

Quiso llorar, gritar, patalear. Pero reunio  toda su paciencia y pregunto calmadamente.

- ¿ Que ha pasado?-

- Ha tenido un accidente de moto estaba con Javi, tranquila no es nada grave, Javi esta casi ileso solo magulladuras, ella se ha roto una pierna. Aun no saben si hay heridas internas, ahora esta sedada, le van ha hacer pruebas, pero por ahora no hay nada de lo que preocuparse.-

Dejo  escapar un alivio de suspiro. ¿ Con Javi? ¿ Enserio que estaria pensando? Penso

- Vale Marisa voy para alla, gracias por llamar adios.-

- Adios Claudia, gracias por preocuparte- Dijo y colgo.

Dani se ofrecio a llevarla a ella en moto, a los otros tres los llevo la madre de Claudia.

El trayecto de tan solo quince minutos se hizo eterno. Necesitaba ver a su amiga y asegurarse de que estaba bien. Penso en la tonteria de la discursion, en la ira reprimida hacia ella, y se hizo sentir muy tonta por preocuparse por tonterias, y no de lo que de verdad importa. Que eran amigas, jovenes y sanas.

Al llegar corrio hacia la recepcion a preguntar por ella, y subio las escaleras en tramas de dos a dos, casi se cayo pero le daba igual. Llego hacia donde le habian indicado las enfermeras. Alli encontro a sus padres observando una habitacion. Estaban abrazados, se notaban a distancia las ojeras de Marisa, y los ojos llorosos de Enrique.

Claudia se esforzo en fingir la mejor de sus sonrisas, le abrazo a ambos y le dijo que no pasaria nada que se pondria bien. Luego entro a la habitacion de su amiga, estaba sedada como le habia indicado su madre. Cogio una silla y la coloco al lado de su cama.Le aparto el mechon de pelo rubio de sus ojos castaños y le susurro.

- Estoy aqui Maria, estoy a tu lado como siempre lo he estado. Vas a despertar vas a salir de aqui, te voy a pegar una colleja por el susto que nos has echo pasar y luego te dare un gran abrazo, porque eres mi amiga, y siempre lo seras.

Una sonrisa que nadie percibio se formo en el rostro de Maria.

Love is love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora