Todo el mundo se calla de repente, mirando extrañados a María y a su hermano. Sólo se escucha la música de fondo. Claudia se acerca disimuladamente a ella, le coge del brazo para guiarla a un sitio privado donde hablar, pero ella le aparta el brazo. Aún así la entiende y la sigue a la cocina. Una vez allí, se vuelven a escuchar el murmullo de las conversaciones.
-¿ que haces aquí?- pregunta Claudia claramente ofendida
- pues que me he enterado de que era tu cumple y he venido a divertirme.- le contesta María con una sonrisa birmana.
- nadie te ha invitado.- réplica Claudia muy ofendida.
María entonces se sirve ella misma una coca cola y va al salón. Claudia no puede dejar de pensar, que María hace todo eso para fastidiarla. Todo lo que han trabajado sus amigos y seguro que ella esta dispuesta a arruinarlo. La música está demasiado alta, todo le da vueltas, así que decide ir al servicio. Pero cuando va a pasar, por delante de su habitación, ve que hay alguien. Se asoma y puede observar a Alice y a David, no se puede creer lo que esta viendo se están besando. Se alegra mucho por ellos, bastante ha tenido que sufrir David por la arpía de María, se merece ser feliz. Pero por desgracia, alguien más lo ve, María, y parece que a ella no le alegra tanto. Sin previó aviso, entra a la habitación, David y Alice se dejan de besar, y María le pega un fuerte bofetón a Alice.
-¿ que coño haces?- le grita David poniéndose en modo protector delante de Alice.
- llevo mucho tiempo enamorada de ti mucho tiempo, y tu también lo estabas de mi, no es justo que esa zorra se meta-
Entonces Claudia dicide intervenir, agarra del brazo a María para evitar otra pelea.
- no quiero peleas en mi casa eh, y tampoco te quiero a ti, así que veté._ y con lágrimas en los ojos Maria sale despedida por la puerta de la casa, javi la mira confundido y la sigue.
Genial piensa Claudia, ya ha conseguido lo que quiere, arruinarlo todo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Love is love?
Teen FictionUna historia de amor, de amistad, de celos.... Y mucho mas. Nuestra protagonista Claudia nos relatara su historia de amor con Dani y las historias de sus cuatro amigos Alice, Maria, Hector y David