Capitulo 13

18 1 0
                                    


Claudia, saco el movil y le envio un mensaje a su amiga: " Maria ¿ donde estas? Todos estamos muy preocupados por ti, deja atras la pelea y habla conmigo"

Los dias siguientes fueron muy caoticos, Maria no aparecia. Sus padres habian pensando en llamar a la policia, pero entre todos los convencieron de que esperaran unos dias. Maria tenia dieciseis años, y era un torbellino, quizas solo queria dar una leccion a sus amigos y a sus padres.

Entre los amigos, se notaba que faltaba una, aunque eran cinco, eran como un puzle aunque solo falte una pieza se nota incompleto.

Aquellos dias Claudia apoyo muchisimo a David, lo estaba pasando muy mal.

- ¿ La quieres mucho no?-

David asintio con lagrimas en los ojos.

- Aparecera.- No sabia muy bien si lo decia para ella misma o para el.

Alice tambien estaba muy triste, aunque no estaba tan unida a Maria como Claudia, le sabia mal haberse peleado con ella antes de desaparecer. Cada uno se lamentaba de lo que pudo y no hizo.

Aquella misma tarde, nos reunimos todos en mi casa, no muy para que, bueno mejor estar triste en un grupo que estarlo en solitario. Dani tambien estaba con nosotros, ya era uno del grupo mas. David no lo habia acogido muy bien, bueno directamente no lo habia acogido, estaba demasiado ocupado pensando en que ke habria pasado a Maria como para preocuparse si haver un nuevo amiguito o no. En cambio Hector y el se habian echo amigos intimos, tanto que incluso quedaban sin mi, me alegraba de que se llevara tan bien por lo menos con uno del grupo.

Aquel dia, Alice llegaba tarde, la llamamos al movil y no lo cogio. Decidimos comprar pipas y esperarla en el parque. Pareciamos crios, balanceandonos en  los columpios con las miradas perdidas. Yo me habia llevado a mi hermano pequeño, porque mis padres trabajaban y no podian cuidar de el. Me encontraba haciendo un fuerte en el arenero con el, cuando mi movil sono. Todos me miraron esperando aquellada llamada, pero no era Maria, era su madre.


Love is love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora