Claudia no entendia que le pasaba al grupo, parecia que le habian echado una maldicion o algo asi. Uno por uno, los miembros del grupo caian. Alice, se vio inundada en tristeza y soledad, no quiso que nadie le consolara, ella decia que no queria ir dando pena.
Aquel dia no fue a clase, asi que Claudia, decidio pasarse por su casa para ver como estaba.
Pero, no fue Alice, quien le abrio precisamente sino David.
-¿ Que haces aqui?-
-Pues lo mismo que has venido ha hacer tu supongo.-
A Claudia, le sorprendio francamente. No es que Alice y David no fueran amigos, sino que aun siendo todos amigos, en el grupo estaban un poco divididos. Por un lado estaban Alice y Hector y por otro Maria, David y Claudia.
Su amiga, se asomo por la puerta y la invito a entrar. Entro en su cuarto, con las paredes pintadas de un rosa descolorido, la colcha de flores y el olor a Nenuco. Se sento en la alfombra, un poco intimidada por los posterts de Michael Jackson, y la cogio de las manos.
- Ahora parece que no, pero pasara ¿ vale? Y si ese cabron, quiere estar con otra, no te merece.-
La intento animar.
- Sabes lo que te vendria bien, un cine.-Propuso David.
- Por mi, guay.- Contesto sonriente Maria.
- Pues vamos.- Dijo David, cogiendo su chaqueta.
Asi, pasaron una tarde, como las de antes. Antes de que el amor, llamara a su puerta. Solo tres amigos, divirtiendose juntos.
Aunque Claudia no percibio, como se cogian de la mano cuando la sala estaba oscura. ¿ Que destroza mas una amistad que el amor?
ESTÁS LEYENDO
Love is love?
Teen FictionUna historia de amor, de amistad, de celos.... Y mucho mas. Nuestra protagonista Claudia nos relatara su historia de amor con Dani y las historias de sus cuatro amigos Alice, Maria, Hector y David