Por fin era aquel día, que todas las niñas esperan durante un año enteró. El día que se supone que es el más especial del año, el día en el que te sientes más mayor, pero para Claudia no era así. Ese año no era su año, aunque estaba feliz de tener a Dani a sí lado, había perdido dos amigos María y Héctor, y no sabía sí recuperaría a David.
Raúl corrió hacia su cama, y se lanzó encima de ella
- ¡felicidades tata felicidades!-
Claudia se incorporó con dolor en las costillas, del golpe que le había dado sí hermano, se froto los ojos, algo aturdida por el despertar y de lo agradeció y le abrazo.
Su madre, que nunca preparaba el desayuno, le había echo tortitas.
Le cantaron el cumpleaños feliz y le dieron los regalos, su hermano, le regaló un dibujo algo mal echo con un corazón, que ponía mi hermana y yo.
Sus padres le regalaron una camiseta y una bonita pulsera.
Más tarde Dani la recogió, y comieron en aquel japonés donde todo fue tal y como lo habían planeado.
Lamentablemente, la fiesta, se salió de los planes.
Claudia se sorprendió, y tapándole la boca con la mano, comezó a sollozar, aunque no quería nada para su cumpleaños, aquello le hacía sentir muy especial. A pesar de que había mucha gente y se estaba divirtiendo mucho bailando, no podía dejar de pensar en lo de aquella noche y en sí estaría preparada.
No quería beber, para poder estar totalmente consciente de todo lo que pasaba a su alrededor, pero de sorpresa, tocaron a la puerta y del susto sí que tubo que beber.
Se plantaron allí, sin ninguna invitación previa, María y javi. ¿ qué hacían allí? ¿ qué querían?
ESTÁS LEYENDO
Love is love?
Teen FictionUna historia de amor, de amistad, de celos.... Y mucho mas. Nuestra protagonista Claudia nos relatara su historia de amor con Dani y las historias de sus cuatro amigos Alice, Maria, Hector y David