Abrí mis ojos, me encontraba en mi cuarto. Lentamente me levante de mi cama, sin ánimos. Mire el celular que se encontraba en la mesa de noche junto a mi cama, faltaba una hora para que mi hermana llegue: para ayudar un poco debería prepararle la cena, pensé y me dirigí hacía el baño.
Al verme en el espejo pude notar lo rojo e hinchados que estaban mis ojos, me lave el rostro con agua fría y fui hasta la cocina; saqué todo que necesitaba y comencé, iba a cocinar espaguetis, sabía que era uno de los platos preferidos de mi hermana.
Yo no era un chef profesional, pero tuve que ir aprendiendo. Corte todos los vegetales y los coloque en la olla junto a los fideos. Al cabo de media hora ya estaba emplatado pero mi hermana todavía no llegaba, me pareció muy raro así que la llamé. Trate de que mi voz sonara normal, que no pareciera que habría estado llorando...
- Derek? – Contestó
- Juana, ¿por qué todavía no has llegado?, me tenías muy preocupado.
- Perdón es que perdí el autobús, dame media hora más y estaré allí, ¿Sí?, besos.
- Okay.
Colgó. Volví a meter todo adentro de la olla, la tape y fui hacia el living, podría ver un poco de televisión para entretenerme, tome el control remoto y puse películas de acción. Mi padre llegaba con mi tío a la medianoche después de irse a cualquier bar. Así que tranquilo podía estar.
Dejé el celular arriba de la mesa y me senté en el sofá esperando a mi hermana. La película estaba aburridísima, pero otra cosa no había, que más daba. El ruido del televisor era lo único que se podía escuchar en la casa, hasta que sonaron las llaves, y entró por la puerta Juana.
- Siento olor a comida!!!- Me asusté al ver que casi rompe la puerta al entrar de esta forma.
- Hola Juana como has estado- Respondí burlonamente
- Muy mal señor Derek, perdí el maldito autobús y ahora estoy que me como una vaca- Dijo ella
- Mi hermanita siempre tan fina- Respondí entre risas...
Finalmente metí todo al microondas y pudimos sentarnos a comer en paz, creo que estaba delicioso o Juana tenía hambre ya que se comió dos platos. Mientras ella se bañaba yo lavaba los platos, no me molestaba hacerlo, seguro Juana estaba cansada.
- Estuvo riquísimo que cocinaste Derek, muchas gracias- Me dice con una sonrisa
- De nada –
- Bueno, soña con angelitos me voy a dormir- Se despide de mí riéndose y se va a su habitación.
La imité y me fui hacia la mía, me tiré sobre mi cama mirando el techo. Mientras pensaba, en lo horrible que era mi vida, lo mal que le pasaba y si algún día esto terminará. Pensaba en todo lo que estaba viviendo... Estuve un gran tiempo en silencio, hasta que me decidí mirar la hora, pero... Mi celular! , me lo había olvidado abajo. Rápidamente salté de mi cama, abrí la puerta y salí corriendo hasta abajo, estaban las luces apagadas y yo trataba de guiarme con los muebles para no chocarme con nada. Después de haber dado vueltas como un idiota pude notar el sillón y el teléfono que estaba en la mesa, lo sujeté pero se encendieron las luces.
- ¿Qué haces despierto a esta hora?- Su voz, que hacía que cualquiera se sintiera intimidado, era él. Mi padre.
- Deja ya al mocoso, me iré a dormir- Dijo Augusto que llegaba con él y subía las escaleras. Desde lejos se podía notar que los dos estaban borrachos, ya que el olor a alcohol reinaba en la habitación y se tambaleaban para todos lados.
Yo seguía sin responder, el miedo me consumía por dentro, mi padre se estaba acercando a mí lentamente.
- ¡No me vas a responder! – Sus manos se volvieron puños y golpeó fuertemente mi cara, haciendo que yo inmediatamente caiga al piso.
- Me da vergüenza que tú seas mi hijo, tu deberías haber muerto, ¡No tu madre!- Escupió sus palabras con asco. Y se fue hacia su cuarto.
Me quede de rodillas en el piso, sus palabras eran como cuchillas lanzadas a mi cuerpo, dolía que mi propio padre me desee la muerte. Aunque el me odie yo sé que lo quiero un poco.
Me puse de pie y volví hacia mi cuarto, volví a reposar mi cabeza y mis ojos lentamente se cerraban dejando mis mejillas húmedas.
********************************************************************************
HOLAAAAAAA!!!
Sorry por no subir el capítulo ayer, pero es que no tenía internet :C
Voten y comenten si les gusto :)
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
Esto no debería ser así... [ Yaoi/Gay]
RomanceLa vida de Derek era monocromática. Desde pequeño había sufrido tanto maltratos como burlas y rechazos, lo que hizo que busqué una forma de escapar de esa realidad aunque sea por momentos: la lectura. Creó una barrera entre el mundo y él, hasta que...