Narra Braian.
El tiempo pasa demasiado rápido. En los últimos días se podría decir que nos hicimos mas cercanos con Derek, Axel y principalmente con Daniel: desde la charla en la que le conté lo que me estaba ocurriendo, tuvimos una conexión de amistad entre ambos.
Con Lucas y mis anteriores amigos, no he vuelto a hablar, según ellos cambié y no soy el mismo de antes, pero eso no me importa. Ya no los quiero en mi vida.
También podría decir que mis sentimientos con Derek han dejado de existir, por el momento estoy bien.Hoy, Axel y Derek cumplían dos meses y a Mai se le ocurrió la idea de hacer un picnic en el parque, pero que ella y Nao cocinarían ya que querían ponerse a prueba para saber si las horas viendo vídeos de cocina valieron la pena: temo por mi salud.
Tome el casco para salir de la casa, pero en ese momento mi celular comienza a sonar desde el bolsillo; era una llamada de Daniel.
- No encuentro las llaves de mi auto, no se como llegaré a tiempo. Tardaré una hora en llegar al parque, mejor no iré-. Lo escuche gritar desde el teléfono.
- ¿Quiéres que te busque? Dime tu dirección e iré ya mismo con mi motocicleta-. Pregunté
- ¿Harías eso por mí? Con razón eres mi mejor amigo, busca algo para anotar, gracias-.
Mejor amigo, así que eso eramos. Inconscientemente, sin darme cuenta una sonrisa se formó en mi rostro.
***
Si que Daniel era de una familia rica, su casa decía todo; era casi tan grande como la de los Thompson.
La puerta se abrió y de allí salió Daniel, con una camisa a cuadros, un jean negro y un pañuelo en su cabeza.
- Gracias por buscarme-. Dijo bajando las escaleras de la entrada principal, aunque en los últimos tropieza; llegue hasta los pies de los escalones y lo atrape en el momento exacto quedando a simples centímetros de él.
Podía sentir su respiración tan cerca, y sus profundos ojos negros estaban clavados en mi.
- Deberías atar bien tus agujetas-. Me separé rápidamente algo nervioso.
- Si- si, vamos-.
Nos subimos a la motocicleta y comenzamos el trayecto, mientras hablábamos de varios temas, nuestras charlas eran sin duda las mejores, era imposible que no me saque una que otra risa.
***
Nos bajamos de la motocicleta y dimos unas vueltas en el parque, hasta que encontramos a los demás. Caminamos hacia ellos, pero nos dimos cuenta que alguien faltaba.
- ¿Y Axel? Creí que vendría contigo-. Pregunta Daniel, sentándose en la banca de mi lado mirando a Mailen.
- Supongo que se retrasó, yo vengo con Nao desde su casa, cocinamos allí-. Pregunta ella.
- Derek, tengo algo para ti que podrías tomar como un regalo-. Daniel le extiende a Derek una caja que abre curioso.
Los ojos de Derek brillaron mientras que un leve rubor iba apareciendo en sus mejillas y tomaba con sus manos dos cuadros de fotos, que Daniel sacó en la fiesta de Mailen.
- Gracias, es el mejor regalo de todos-. Agradece con una sonrisa avergonzado.
Narra Axel.
- Minutos antes -
Estos fueron los dos meses más felices de toda mi vida al lado de la persona más especial.
Recuerdo cuando lo conocí, tan indefenso y tímido, no tenía esperanzas de ser algo más que su amigo, pero ahora somos mucho más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Esto no debería ser así... [ Yaoi/Gay]
RomanceLa vida de Derek era monocromática. Desde pequeño había sufrido tanto maltratos como burlas y rechazos, lo que hizo que busqué una forma de escapar de esa realidad aunque sea por momentos: la lectura. Creó una barrera entre el mundo y él, hasta que...