"¿Dexel es real?"

275 23 4
                                    

- Semanas más tarde-

Narra Axel.

Era sábado por la mañana y como cualquier otro fín de semana, con mis padrinos y Mai, disfrutábamos sentados a la mesa desayunando las delicias que había preparado mi tía.

- Jamás te preguntamos como había sido tu fiesta de cumpleaños-. Pregunta mi tía mirando a Mai quien ya estaba devorando su desayuno.

- Nos echó de la casa y dejó un hermoso desorden, así que imagino que se debió haber divertido y mucho-. Comentó mi padrino, ganándose la risa de todos nosotros.

- Muy bien, hasta se crearon parejas nuevas ¿No es cierto Axel?-. La pise fuertemente a lo que me miró mal.

- Así que Dexel es real eh-. Dice entre risas mi madrina.

¿Dexel? No me digas que mi hermana está comenzando a meterse en la mente de los demás.

- Perdón por no estar en la "onda", pero por lo que logró entender al fin eres novio de ese jóven del que tanto hablas¿O me equivocó?-. Por poco me atragantó al escuchar esas palabras que venían de él y oír como remarcó la palabra onda.

- Llámalo ahora para que almuerce con nosotros y así lo podremos conocer-. Mi tía me dedica una sonrisa.

Me levante de la mesa y me aleje un poco del comedor para poder llamarlo con tranquilidad. Saqué mi celular del bolsillo y marco su número que le había pedido el mismo día en que le regale el anillo.

- ¿Hola?-. Escuche su voz a través del teléfono .

- Derek ¿Quieres venir ahora a mi casa? Quedate a almorzar. Por favor-. Le pedí con voz suplicante mientras hacía un puchero con mis labios, como si él lo fuese a ver.

Escuche un silencio de su parte que fue interrumpido a los segundos, por una discusión entre él y una chica.

- Axel, soy Juana; estábamos de compras cerca de tu casa, así que él va ya mismo adiós-. La llamada se corta antes de que pueda despedirme con una sonrisa en mi rostro, que era una mezcla de felicidad y confusión.

Al terminar el desayuno, nos sentamos en la sala; por suerte hoy nadie trabajaba, podríamos pasar todo el día juntos y ellos conocerían al dueño de mi corazón.

No le conté a Derek que ellos estarían aquí, porque sé lo nervioso que esta al conocer a nuevas personas, y creí que no vendría si le hubiese dicho eso.

En el momento en el que me senté en el sofá, se escucha el timbre de la puerta principal a la que fui a abrir corriendo. Allí estaba él con una bolsa en la mano.

Lo sorprendí con un corto beso en los labios, y sonrojado entró a la casa de mi mano, pero pude notar su nerviosismo cuando fuimos hasta la sala y vio a todos allí con la mirada en nosotros.

- ¡Derekcito!- Gritó Mailen rodeandolo con los brazos y lo apartó de mi lado - Me olvide de agradecerte por el panda, es super lindo-. Volvió a abrazarlo y me crucé de brazos.

- Juana te manda estas medialunas de la cafetería-. Le extendió la bolsa que traía consigo y mi hermana le agradeció a gritos.

Mis padrinos se pusieron de pie y se nos acercaron, los nervios volvieron a aparecer en mi novio, por lo que lo tome de la mano dándole confianza.

- Hola Derek, soy Chloe, la tía y madrina de estas dos criaturas. Él es mi esposo Liam y nuestro sobrino nos habla maravillas de tí, nos alegra que seas su pareja-.

Narra Derek.

Chloe me saludó con un beso en la mejilla y Liam me extendió la mano. Ambos parecían muy buenas personas, Axel y Mailen tenía suerte de tenerlos a ambos.

Esto no debería ser así... [ Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora