- Llegas temprano papá...- Le dice mi hermana mientras mi padre se acomoda en la mesa para cenar- Ya te sirvo.
- Le pedí a tu tío si me dejaba salir temprano, gracias mi princesa-
- Esta delicioso, cocino Derek- Responde mi hermana con una sonrisa en su rostro- me hace acordar a la manera de cocinar de mamá- No pude evitar sentirme feliz por ese comentario. Aunque no duro mucho tiempo mi sonrisa.
- No compares Juana, aparte no esta tan bueno para andar celebrándolo, ya que no trabaja algo tiene que hacer- Dice mi padre fulminándome con la mirada y dándole un bocado al plato con una mirada de asco
- Tengo sueño, me iré a dormir- Y me dirigí hacia el piso de arriba.
- ¡Papá!, no debiste haber sido así de duro con él- Se escuchaba a Juana defendiéndome pero no le hice mucho caso.
Fui hacia mi cuarto, estaba cansado. Deje el celular en la mesa junto a mi cama y me acosté. Aun así estaba pensando en Axel.
-No- Me repetí y simplemente me deje llevar por el sueño que me consumía...
***
- ¿Te caigo mal?- Axel se encontraba sentado adelante mío, no me había dado cuenta de su presencia.
- Emmm, no simplemente no quiero amigos. Así que por favor ya ríndete- Le dije francamente cuidando cada palabra usada. Tenía miedo de herir sus sentimientos, había algo en él que me atraía. Y debía confesar que su presencia me hacía estar nervioso pero... ¿Por qué?
- Si dices eso lo único que consigues es que me esfuerce más para caerte bien- Me dedicó una hermosa sonrisa y se fue dejando el salón en un profundo silencio...
Trate de alejar esos pensamientos por un rato, por lo menos durante el recreo iba a tratar de no pensar en eso, así que me pare para ir hasta la biblioteca; ya había terminado el libro y necesitaba leer otro pero ¿Cuál?.
Llegué a la biblioteca y me dirigí a la sección de novelas, leyendo los nombres, a ver si alguno me interesaba.
- ¿Derek?...- una voz femenina que creí haber escuchado antes me llama - ¿No sabes cuál elegir?- Era Gabriela que sostenía un libro en la mano.
- Ya me estaba por ir- Dije pero ella me detuvo.
- Toma este, lo leí y está muy bueno, es el único libro completo que habré leído en toda mi vida, así que puedes comprobar lo interesante que esta- Me dice con una sonrisa poniendo el libro sobre mis manos y yéndose.
- ¿Lo dejo o no? – Dije en voz baja, pero me vi interrumpido por el timbre que indicaba que debía volver al salón
Me apresuré a llegar al escritorio de la bibliotecaria, que por cierto se llamaba Celeste. Era una señora con cara de pocos amigos ya vieja. Firmé el cuaderno en donde indicaba que me estaba llevando el libro y salí.
Corrí por los pasillos, la biblioteca estaba en el tercero, y mi salón en el primer piso. Y ya había tocado el timbre.
Luego de que correr como el correcaminos, llegue a la puerta del aula. Como me imaginaba estaban todos adentro, hasta el profesor.
-Per- ermiso- Dije entrando por la puerta mientras todas las miradas estaban puestas en mí. Como odiaba ser el centro de atención.
-Señor Stawson, creo que usted ya sabe que cuando toca el timbre tiene que entrar...- Se acomodó los anteojos mientras me regañaba-... Que sea la última vez o tomare otras medidas- Se dio vuelta y siguió escribiendo en la pizarra.
ESTÁS LEYENDO
Esto no debería ser así... [ Yaoi/Gay]
RomanceLa vida de Derek era monocromática. Desde pequeño había sufrido tanto maltratos como burlas y rechazos, lo que hizo que busqué una forma de escapar de esa realidad aunque sea por momentos: la lectura. Creó una barrera entre el mundo y él, hasta que...