Epílogo.

281 18 7
                                    

Axel estaba sentado en el avión junto a Tamara, mientras despegaba directo a Europa en donde pasaría mucho tiempo. Miraba por la ventanilla como los recuerdos y la imagen de Derek, volaban alrededor de su mente causando una tristeza. Se repetía a sí mismo "Esto es lo mejor para tí"  con el anillo entre sus manos; como si eso pudiese aliviar su corazón.

Trataría de comenzar una nueva vida en Europa, aunque dentro de él sabía que su ex novio era imposible de olvidar.

***

"Cierra ese capítulo triste en tu vida, la historia se terminó pero una nueva esta a punto de comenzar"

Eso fue lo que Braian le aconsejó a Derek, en una de sus visitas a su habitación de la cuál no salía hasta ese día.

Braian junto con Daniel, lo visitaban cada vez que podían preocupados por el estado de su amigo; pero había algo más en esas palabras de Braian que causo algo en el castaño que lloraba junto a su cama hundido en la oscuridad de su cuarto.

Con la manga de su camiseta se limpió las mejillas, y caminó a su escritorio. Buscó en sus cajones una libreta que no solía usar y sosteniendo entre sus manos un lápiz comenzó a desahogarse.

" Cerraré este capítulo aunque a la fuerza sea. Escribiré en mi vida una nueva historia, con cambios y nuevos personajes en la que ya no estas incluido"

Fueron unas cuántas páginas que escribió, llenas de tantos sentimientos mezclados que terminaron llevándolo a otra cosa.

----
Esperen a los agradecimientos.

Esto no debería ser así... [ Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora