ella???

2.6K 203 5
                                    

Jimin: es lindo volverlos a ver juntos

V: por lo visto ya están bien que me alegra-dijo

Rapmon: se ven bien chicos

Suga: gracias

- fue lo único que dijo-

Tu: si gracias y pues decidimos llevar una amistad...

Hope: oh! nosotros pensamos que estaban juntos otra vez?

Suga: NO , que no vez que ___ se casara -dijo exaltado-

Jin: o que lo sentimos no sabíamos ___ ...

Tu: no chicos no pasa nada si...

Karen : felicidades ___

Tu: gracias

Después de esa platica rara decidimos salir pero no me dejaba tranquila la actitud de Suga que pasara con el, sin duda tendría que hablar con el.

pero me sentía mal por los chicos ellos darían todo por que nosotros regresáramos y mentirles no fue lo bueno pero a su tiempo les diría de una o otra forma igual ahora no sabía si de verdad me casaría con Baek .

después de que comiéramos pastel ya era hora de irnos y Suga me iría a dejar ...

Tu: enserio gracias por Todo
-dije-

Todos : de nada nos vemos luego.

Nos despedimos de todos y dispusimos irnos en todo el camino nadie hablaba y me dispuse a romper el silencio

Tu: Suga puedo preguntarte algo ?

Suga: si dime -dijo molesto-

Tu: por que reaccionaste así con los chicos sobre el compromiso ?

Suga: pues ellos tienen todo el derecho de saber que tu te casaras y para que dejaran de decir que estamos juntos ya sabes...

- dijo en tono frío y cortante-

Tu: pero que tiene que piensen eso?

Suga:PUES PARA QUE SEPAN QUE ESTAMOS BIEN SEPARADOS!!!

-dijo cortante-

Tu: Suga? Por que actúas así no es para tanto !.

Suga: si lose . ya llegamos

-dijo ignorando lo pasado-

Nos encontrábamos enfrente de mi casa

Tu: gracias por todos fue una noche muy linda ...

Suga: de nada espero verte pronto quisiera presentarte a alguien .

Tu: AH esta bien nos vemos gracias
-dije y pose un beso en su Mejía-

Dispuse entrar a mi casa, pero eso no me dejaba tranquila a quien quería presentarme ? De que se tratara todo esto ? No lo entiendo dispuse ponerme cómoda y dormir..

/////

Los días an pasado y no eh sabido nada de Baek que Habra pasado con el ? En cambio Suga viene a verme pero se a tomado muy enserio lo de "amigos" es muy extraño.

eh visto mas seguido a los chicos y me han dicho que suga tiene novia ya entiendo su comportamiento me siento mal , de alguna otra forma el esta bien todo a pasado muy rápido.

////

hoy me encontraba con los chicos en un bello parque donde esperaríamos a Suga para empezar el picnic .

 hoy me encontraba con los chicos en un bello parque donde esperaríamos a Suga para empezar el picnic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como Puedo Recuperarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora