me quieres o no ?

2K 116 5
                                    

Las cosas eran tan duras para nosotros , recuerdo que el estaba por decir "si" y ella interumpio todo diciendo que le diera 5 minutos para hablar , dolió tanto ella no podía hacer eso ...

Ella se lo llevo aún recuerdo que el me sonrió y dejo un beso en mi mejilla y se fue con ella ...

Los gestos de aquella chica eran tan horribles ella tramaba algo y así era ella...

Ya habían pasado los 5 minutos y sentía los nervios de punta ! Todas las personas me veían con gran tristeza y cada segundo que pasaba me decepciónaba , sabía que algo malo iba pasar , estaba tan desesperada , todo era una mierda ella se lo había llevado y no había regresado ...

Odiaba tanto a esa tipa desde que la conocí y supe que era la mejor amiga de yoongi , ella me odio y yo también la odie tanto , y llegó a ese gran extremo de separar a personas que se aman!

Corrí hacia la pequeña casa que se encontraba en aquel lugar donde me arreglaron y este estaba cerca de aquel jardín hermoso entre y mi corazón se partió sabía que perdía al hombre que amaba...

El y ashlie se estaban besando , yo sabia que el no quería yo lo sabia , de los ojos de yoongi caían lágrimas de dolor y esto cada vez me destrozaba más ...

Tu: YONGI! que es esto dime que es una broma!

Yoongi: _____.... yo... no.. yo...

Tu: calla min , por que haces esto , nos vamos a casar ?

Yongi: No , _____ prefiero que te des cuenta ahora que después , yo desde que conosco a ashlie eh estado enamorado de ella , y estaré a su lado
-dijo y la agarro de la mano -

Joder no , el No podía hacerme esto, ella solo sonría , su cara era de victoria mientras yo me destruía por, dentro había dejado a chanyeol por esto por el?

Aún recuerdo sus últimas palabras ...

Chanyeol: entiende , no te quiere , quédate ami lado no te cases con el ____ yo te amo ...

Tu: chainee yo... no.. creo.. eso...

Chanie: no te engañes por favor no quiero verte sufrir....

Tu: te quiero , y me gustaría que es tuberías el día más importante para mi pero es decisión tuya compermiso. ..

-me retire de ahi-

Sin tan solo le hubiese hecho caso ! Nada de esto fuese pasado así ...

Tu: esto es una broma vamos yongi ...
No .. me ... hagas... esto...

Yongi: Lo siento _____... la boda.. se cancela...

-el se fue con ella y mi corazón se partía en mil pedazos...

Chanyeol: joder yongi !!! NO HABLAS EN SERIO!

-le grito enfrente de todos

Yongi: CALLA IMBÉCIL, TODO ESTO ES POR TU CULPA ... tu me engañaste con ella ... y me duele ... joder .. piensa...

Chanie: YONGI NO SEAS TONTO ! Ella no sería capaz de eso piénsalo no te dejes engañar ... vamos amigo tu la conoces ...

Yongi: NO ME LLAMEN AMIGO ! Yo hago lo que quiera vete al diablo con ella si quieres -dijo y le tiró aquel sobre donde tenía un contenido ..

Eran las pruebas que ____ había engañado a yongi ...

Chanyeol: vamos , suga, ella... nn...no..Es...

Como Puedo Recuperarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora