ella ?

2K 128 5
                                    

Desperté a su lado y era el mejor sentimiento , era suga el era perfecto en todo , opte por despertarlo le di muchos pero muchos besos en su cara y el sonrió y abrío sus ojos ...

Suga:mi bella , buenos días ! -dijo y en un acto de rapidez atrapó mis labios...

El beso acabo y lo abraze. Extrañaba tanto estar a su lado...

Tu: el bello suga me llevar a desayunar ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu: el bello suga me llevar a desayunar ?

Suga: oh , ami princesa mil veces vamos mi cielo ....

Owsss, es que suga era un amor y si que lo quería , el siempre arreglaba las.cosas con migo y eso apreciaba tanto...

Por alguna razón sabía que el y yo podríamos estar juntos ...

El me llevo a desayunar , luego fuimos al centro comercial , y la tarde era espectacular a su lado ...

Jimin: vaya que si eres rápido suga..

Suga: a ja ja por dios Jimin por que lo dices ?

Jimin: de primero la humillas y luego estas asu lado!, como si nada..

Suga: se por que lo dices pero eso no cambiará que yo la deje vamos Park supera lo ya , _____ no te ara caso , lo siento por ti...

Jimin: eres un estúpido suga , pero cuidala no la lastimes ...

Odiaba tanto saber que Jimin quería a _____ A MI _____...

Rap: y que pasa entre ustedes ahora ?

Suga: por que lo preguntas hyung?

Rap: muy amoroso o me confundo?

Suga: ajaja si ____ y yo volvimos...

Tu: que ?

Jimin: pasa algo ____ ? -me vio desafiante- estúpido Jimin ____ es mía. ..

Tu: no , todo bien -dijo y me voltio a ver para dejar un beso en mis labios ...

Era tan hermosa mi princesa era la oportunidad de estar con ella sin importar nada ...

Rap: chicos que aran ahora ?

Tu: supongo que nada , por que pasa algo?

Jin: no es para que nos acompañen a traer a una amiga al aeropuerto, y aremos una minifiesta de bienvenida...

Suga: ah si estamos disponibles que dices hermosa nos quedamos ?

Tu; claro! No veo del por qué no quedarnos ?

Jimin: perfecto vamos ella ya esta esperando por nosotros ...

Los chicos iban en la camioneta de Rap , cierto nosotros también cabiamos pero suga optó por llevar su auto , antes de salir Karen no llamó ...

Como Puedo Recuperarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora