Narra_____
Si que la habia regado con suga que haria ahora ? Me senti tan mal , se ve ahi muy mal uff suga por que estan complicado estar a tu lado
-se preguntaba aquella chica-NARRA SUGA...
era tan estupida la actitud de ella! Que creia que me podia ver la cara no , no era haci y ella me conocia ashhh odio tanto a ese estupido juro que me las pagaria , y no dejare esta estupida actitud no me ayuda en nada MIN YOOGI volveria aser , no mas volveria a creer en el estupido amor , ya me lastimaron y la lastime ESTAMOS A MANO no?Estaras arrepentida ...
Hace 2 meses que no lo habia vuelto aver ...
Me parecia tan extraño que suga no anduviera por aqui cerca si no que baek el era el "QUE ESTABA CON MIGO" eso no me tenia tranquila necesitaba hablar con suga si .../no podia dejar que ese sentimiento quedara ahi yo de verdad habia pensado que lo olvidaria pero no fue asi no /
Era tan estupido como habian sucedidos las cosas ...
Jimin: hey _____ aqui estamos ya va empezar ven !
Grito de aquel lugar donde me encontraba ? En la calle llamada zona azul ? Por que se llamaba asi? pues en esa calle varios amigos de nosotros corrian con sus carros y varios apostaban por ellos por el ganador
/ Carreras callejeras /Ufff como olvidar cuando conoci a chanyeol , quien diria que lo conoceria de esta manera ?
Si chanyeol fue mi novio y el era el mejor amigo de suga , que paso ? Pues la bella ____ era novia de chanyeol y suga se metio ahi , pero no importaba nada de eso , si no las miles de veces donde venia a ver a suga correr y verlo ganar como era que el hubiera dejado todo esto , amaba tanto verlo en los partidos de footbool y en las carreras eramos mas que POPULARES y amaba tanto eso juntos fuimos tan hermosos ibamos a casarnos ...Hoy veniamos a ver a tehyung uff el unico que aun no se retiraba de las carreras junto chanyeol , venia a verlos y apostaria por el ...
- la carrera estaba por comenzar cuando se escucho aquel sonido de motor fuerte y se aparecio entre tantas personas aquel auto negro ...
*eso solo significa , aquel sonido que no olvidaba suga ...
Todas las personas se volvia locas al ver a quel carro , nadie se imaginaria volver aver aquel "BMW"
Negro del la persona con nombre MIN YOONGI esto no era nada bueno...De aquel carro se bajo una chica como de mi mismo porte casi era parecida ami lo unico que cambiaba era su pelo color rubio falso ...
ESTUPIDA PENSE ...
Aquella chica estaba vestida muy provocativa todas las personas gritaban y alababan el nombre de suga si por suga era al que amaba no a min yoongi , el era una persona diferente , creo era la oportunidad de hablar con el ...Hope: pero que carajos hace suga ahi?
Rap: no lose
Jimin: volvera a correr chicos , el cambio y yano es suga ahora es MIN YOONGI y todos sabemos que no es bueno eso ...
Jin: joder que no entiende suga ?
Karen: tranquilos algo logico debe de haber ...
Las personas alavaban a suga y empezaron las apuestas , el no podia correr no no podia ....
Suga: hermano , dijo y iso su saludo particular con tae , dejame correr ...
Tae: ja! hasta apostare para ver correr a min yoongi otra vez ,
Suga: eres un idiota tae dijo y tiro aquel cigarillo ...
JOEL , era el organizador de las carreras
Joel: WOOW esta noche estamos tan con movidos de saber que otravez min yoongi correra y lo ara contra chanyeol ufff esta noche sera magnifica , empiezen a apostar
Pero antes queremos ver el animo que ____ le da a yoongi ...Todos empezarona gritar ____ , ____
No no podia ser cierto esto , recuerdo que siempre que joel decia esa frace era para que besara a YOONGI el chico.malo ahh para darle animos , los chicos corrieron a traerme y si estaba enfrente de suga , si suga ...
Hola no , no las eh olvidado , empezare a actualizar espero les guste !!!
No olviden comentar&votar♡
SI COEMENTAS SIGO!!!
ESTÁS LEYENDO
Como Puedo Recuperarte?
Fanfiction////////////////// Prólogo : tu: NO SUGA POR FAVOR no te vallas yo te amo suga :no hay nada mas que se pueda hacer _____ losiento ... tu: No,no entiendo por que haces esto nos vamos a casar suga: lo siento la boda se cancela! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...