la despedida</3

1.8K 112 8
                                    

Paso alrededor de 20 minutos para llegar ami casa y dejarme ahí ...

Estaba molesta y No se si hablaba podía cagarla toda tal vez ...

Llegamos ami casa y sin hablar baje de su auto y seguí mi camino Cómo si nada , lo quería si pero no podía soportar esto que decidiera a quien quería ya era hora no ? El no volvería a lastimarme ... no mas...

Introduje la llave en mi puerta la abrí pero ...

Tu: debes irte , es muy tarde , gracias Yoon.

Le dije el estaba detrás de mí , sabía cómo era este chico, quería hablar quería arreglar esto , pero no no podía , esto ya no tenía arreglo...

Suga: vamos ____ déjame quedarme a tu lado...

Tu: no yongi , hoy no , hoy quiero estar sola.

Suga: hermosa yo... lo siento. ..

Tu: shhhh , no es nada , vete min

Suga: JODER! ______ déjame quedarme -dijo y me empujó haciéndome a un lado y entro ...

No pensaba decir nada ...

Ya era algo sin importancia , ella había regresado y venía a terminar lo que ya había empezado , ella terminaría casándose con el vamos ____ no vez el gran cariño que Suga le tiene cada vez que están juntos ? , es tan diferente , JODER! Pueda que me haya metido en un lugar incorrecto ?
Y es que aun no me quedaba claro el dicho que siempre solía decirme mi mama
"si el amor de dos personas es verdadero aunque trates de separarlos siempre están juntos"
Woow sabia mamá que sabía que yongi no era para mí , ahora comprendo por que , debía alejarme si ellos sienten amor que hago yo aquí con el ? Que hago yo intentando salvar algo que nunca existío? Que hago tratando de enamorar a alguien que sus ojos son para otra persona ?
Que hago con el si no es para mi?
Esto me dolía tanto es como cuando tienes a tu osito y te lo quitan sin previo aviso , esto duele por que debía confiar en el ? Por que te esmera en enamorarme ? Por que me enredas si tu amor es para otra persona ?
Vamos _____ tienes que ser fuerte.

-pequeñas lágrimas recorrían mi rostro ....

El me había apartado de la puerta y fue directo a dormir a mi habitación , recuerdo cerrar la puerta y recostarme en el sofá que quedaba en la ventana , ese lugar era tan especial para mi , era mi lugar de tranquilidad pero hoy se había vuelto lo contrario ...

Era tan estúpido pensar que podía obtenerlo si el ya tenia a alguien a quien amar , mis lágrimas se hacían más notorias y la noche era tan corta y oscura la tapaba una pequeña lluvia , ni siquiera sentí en tiempo me quede dormida con lágrimas en los ojos , eso dolía pero dolía más aceptar que estoy en un lugar equivocado , que no debo quererlo , que no es para mi me duele tanto aceptarlo...

Narra suga:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra suga:

Odiaba tanto a ese tipo vamos , _____ era hermosa cualquiera moriría estar con ella y lo sabia sin embargo ella estaba ami lado y apreciaba eso pero , estaba cansado de lastimar la , quería estar con ella quería tenerla en mis brazos quería estar a su lado quería dormir con ella , vamos yongi ella es perfecta para ti para tus hijos para ser una bella y hermosa esposa , ella se veía tan hermosa de mis ojos caían lágrimas , por que tuviste que engañarme ? Por que ! Ahora todo estaría normal entre nosotros , de seguro estaríamos en otro país y a lado de nuestro hijo , el hijo que aún quiero tener a tu lado , vamos si no hubiera entrado en depresion si ella no hubiese enfermado el estaría aquí , pero la deje sola y fue ahí donde perdió a nuestro hijo , cuando me enteré corrí a verla estuve a su lado le perdí perdón pero debía irme antes de que reaccionará , vamos yo la había engañado más cuando fuimos jóvenes pero no se ami nadie me podía engañar y se que ese pensamiento esta mal , pero ashlie siempre estaba ami lado desde que la conocí me parecío linda desde la vez que nos besamos sabía que yo tenia un agrado muy especial para ella , el día que se me insinuó y pues ella perdió su virginidad con migo woow esa chica era espectacular no se comparaba a _____ pero sentía un gran cariño para ella , y tenía que aceptarlo tal vez ala que amo es a ashlie y a _____ sólo le tengo aprecio un cariño, debía decírselo , debía decirle la verdad , no podía lastimarla más y ahora que ashlie regreso podíamos poner en pie de nuevo lo del casamiento , pero entonces debía explicarle esto que siento a ______...

Como Puedo Recuperarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora