Era hora , de olvidarlo , de dejarlo ser , así como yo podría ser feliz ya ?
Han pasado al rededor de 1 mes y perdí mis esperanzas el día que ella misma fue a dejarme su invitación de casamiento ...
Había dolido si pero seria fuerte no debía ponerme mal por eso ...
Habíamos hablado seriamente con baekhyung y el por ahora estaba como de descanso y el se mudaria con migo y decidimos vivir el Londres , era un bello lugar , cada vez era más famosa por lo del modelage y me gustaba mucho ! Baek me cuidaba mucho y estoy tan agradecida con el ...
Llamada:
Baek: linda iré a ver lo de los boletos , podríamos quedarnos sin vuelo yo llegare a cenar así que preparas algo rico los chicos irán será nuestra mini fiesta de despedida ..
Tu: esta bien Baek con cuidado , esto me pone mal pero con gusto los recibo a todos ...
Baek: no _____ aunque hubiese preferido irnos unos días después de la boda sabes muy bien que hablar ...
Tu: vamos Baek otra vez con lo mismo ? No se , no quiero estar aquí cuando esto pase , déjame salir por lo menos de mi realidad ?
Baek: tranquila linda , no cambiare nada , nos iremos 1 día antes vale ..
Tu: gracias Baek te quiero ! Sabes eres el mejor ...
///
Narra Baek :
Había decidido ir ala agencia para ver lo del viaje , tenia que organizar eso ____ ya estaba algo extrezada y la pequeña. ahorrado mucho para poder irse de aquí , no me parece la idea de irnos días antes de la boda de suga se que esto le afecta a ella pero haría todo para verla feliz , no podría verla más mal ...
Baek: Hola , vengo por los papeles del vuelo a Londres ...
Señorita: claro me puede mostrar las contraseña ?
Baek: claro compre los boletos por Internet y me dieron este código
/032479/Señorita: claro , los boletos están apartados para _____ y baekhyng cierto?
Baek: si , me gustaría saber si hay que hacer alguna transacción más ?
Senorita : claro por el momento no , solo tienen que tener bien los papeles de mudanza , para que su viaje hasta haya sea con éxito ...
Baek: Muchas gracias !
Señorita: esperamos que usted y su novia se sientan bien y gracias por viajar en nuestra aerolínea ...
Baek: ajaja si desde luego ...
Señorita: para finalizar sólo necesito que firmen estos papeles y su transacción ya esta completa ..Baek: Okey - ala chica se le callo aquel lapicero y junto unos chicos nos agachamos a recojerlo pero me había llevado una gran sorpresa...
Tae: baekhyng Hola!
Baek: Hola chicos !
Rap: que considencia y que te trae por acá ?
Baek: por un boleto de viaje !
Suga: en serio y a donde viajaras?
Baek: si iré a Londres y usted que hacen aquí ?
Suga: ah cierto es por el viaje de luna de miel ...
Baek: oh cierto , que bueno que hayan decidido venir todos ...
Señorita; listo, solo falta que la señorita _______ firme los papeles de mudanza y su transferencia estará completa , los papeles ya firmados se los quedan ustedes ya para el día 10 , que es el día de su partida , ese día entregan los documentos y no tendrían ningún problema desde entonces ...
Baek: Muchas gracia ..
Señorita: De nada , el siguiente
-dijo y yo me hice aún lado , y todos me veían extraño hasta que Suga hablo...
Suga: te mudará haya ?
Baek; si a sido una decisión muy dura
Jin: que pasara con exo?
Baek: hemos llegado al acuerdo que trabajare desde haya
Suga: osea que no estarás para el día de la boda ?
Baek; lamentablemente no ...
Tae: Baek, por favor dime que no es cierto.que ______ no se irá ?
Baek: Lo siento tae, ______ ya necesita ser feliz no crees? Juntos nos iremos a Londres
Tae: cuida bien de ella hyung ...
Suga: Baek yo...
Baek: lo are con el alma , y Suga calma tu debes casarte y ser feliz , bueno los dejo tengo una reunión con exo y _______ y Suga felicidades y espero seas un buen esposo adiós !
-dije y me fui de ahí , Suga no se veia bien , podré de el pero no permitiría que el la lastimarán más a_____...
Sigo?
/comenten /
ESTÁS LEYENDO
Como Puedo Recuperarte?
Fanfiction////////////////// Prólogo : tu: NO SUGA POR FAVOR no te vallas yo te amo suga :no hay nada mas que se pueda hacer _____ losiento ... tu: No,no entiendo por que haces esto nos vamos a casar suga: lo siento la boda se cancela! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...