tu propio show !!!

1.8K 145 4
                                    

Yongi: que mierdas haces aqui ___?

Tu: pues yo....

Yongi: no me importa , solo hagamos esa escena y dejame en paz , ok,

Tu: perdon ?

Yongi: como lo oyes .. ve apoyar a tu novio yeol - auch golpe bajo-

Tu:yo no vine por el , no hables cosas que no son...

Yongi: TE DIJE QUE NO ME IMPORTA , solo hagamos la estupida escena y me dejas en paz

-dijo y suga me jalo besandome , si me beso , como el lo hacia cada vez que corria , el sostenia con una mano una lata de cerveza mientras con la otra me tocaba las nalgas y me besaba , este no era el suga que yo conocia y queria ?

Nos separamos y lo vi muy decepcionada ...

Todos gritaron cuando el me beso
El espectaculo era lo que queria hacer ...

Yongi: que? No te gusto , fresita?

-o no el no podia estar comportandose asi , el sabia que detestaba esto?

Tu: suga tu no eres hac...

Yongi: QUE NO SOY SUGA fresita , vete que me estorbas aqui

-dijo y me empujo ...

(No mil veces no aceptaba que el se estuviera comportando asi )

Tu: yongi eres un maldito estupido ..

Yongi: ya lose , y por que me converti asi? por ti por que siempre fuistes una puta y me engañastes .. de primer con chanyeol y ahora con baekhyung vete al diablo____ ...

Jimin: woow amigo no te pases?

Yongi: por dios ahora les importa ? Jaja vamos querida , dijo-

y si la beso en mi cara en mi CARA ...

(todas las personas soltaron un OHHHH...)

No.pude mas y de mis ojos caian lagrimas como el.podia comportarse asi. Con migo ? No otra vez no , yo lo quiero pero no soy su juego , yo engañarlo no no fue asi el me obligo ser algo de chanyeol por venganza y ahh , estupido yoongi , no me contube mas y cuando dejo de besar ala estupida de daniela le pege una gran cachetada y sali corriendo

Yongi: eres una estupida ___ grito

Aquel chico le dolio aquel golpe ...

Rap: ____ espera ! Se que no te sientes bien pero ni nosotros entendemos su cambio de repente pero por el no hecharemos ala
Basura la noche recuerda veniamos por taehyung no por el tranquila -dijo y me abrazo ...

Tu: tienes razon te quiero rap

Jin: no vale sentirse mal por una persona que no vale la pena demuestrale que estas bien y a el le dolera ...

NARRA MIN YOONGI...

odiaba tratarla asi , pero estaba ya cansado de todo esto creo que si me habia pasado con lo que le dije , adiaba verla llorar ahhh soy un estupidooo , desidi mejor hablar con ella y arreglar esto , estaba en busca de la persona que amaba, pero que MIERDA ? ____ Y YEOL JUNTOS ?

ves por que cada vez empiezo a odiarla que a querrerla , al diablo todo ____...

////

Estaba junto los chicos cuando unos brazos me abrazaron estaba tan ilucionada de que fuera suga , pero no mi sorpresa fue ver a chanyeol ...

///

La carrera estaba por comenzar yoongi antes de subirse a su auto beso a daniela , tocandola y mañosiandola toda y no antes de terminar y sacarme el dedo de en medio , que le pasaba ?

La carrera empezo y si yeol y el estaban listo en medio de la calle estaba aquella morena dando la instruccion de que la carrera estaba por empezar y la morena bajo la banderas y aquellos carros salieron a velocidad ...

Woow era soprendente ver  la velocidad en que iban , no miento me preocupaba suga. ..

Y si yeol llevaba la adelantera y antes de una ultima vuelta para ganar el dejo que el carro de suga pasara probocando que el ganara , todas las personas salieron corriendo hacia el carro de este estaba tan celosa por esa tal daniela , aquella chica salio corriendo y lo beso estupidaaa , el es mio y solo yo lo felicitaba asi estaba tan molesta que decidi ir con yeol le dedique una sonrisa de felicitaciones y lo abraze suga moria de la envidia , pero ya se habia burlado mucho de mi por hoy ? ....

Y si yeol llevaba la adelantera y antes de una ultima vuelta para ganar el dejo que el carro de suga pasara probocando que el ganara , todas las personas salieron corriendo hacia el carro de este estaba tan celosa por esa tal daniela , aquella chi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay pobre de suga :D
Amo al suga maloo...

Bueno si comentan sigo !!!
No olviden comentar&votar..

Esperonles guste bye :)

Como Puedo Recuperarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora