Cuando vi desaparecer el auto de chanyeol me acomodé bien y deje de fingir que estaba borracha , el no quería dejarme ir y sinceramente no me sentía bien , camine ami casa abrí la puerta y a entrar iba cuando sentí unos brazos en mi cintura ... Que era esto ?
suga: haces el amor con migo y luego te vas y te vas con otros ?
Tu: por dios suga ! Deja de decir tonterías ..
Suga: no son tonterías es lo que mis ojos ven ... existe alguna explicación lógica ? O me dejo llevar por mi celos ? ...
Joder conocía a suga y era preferible decirle la verdad ...
Tu: calla suga si hablamos de eso tu sales perdiendo y si hay explicación pero no te las diré ...
Suga: no me las dirás ?
- dijo y pego mis nalga a su parte , y gimió ...Joder sus gemidos me exitaban tanto ... _____ tu eres fuerte. ..
Tu: suga... n... no...
El a escuchar mi respuesta , me cargo como bebé y con un pie cerró la puerta y subió corriendo ami habitación ,
Suga: es mas interesante cuando te haces la fuerte , _____ eres hermosa...
Tu: suga , no yo , no o , deja , deja ... deja... de hacer eso ... yo... yo o. . Suga. . Mmmm ... suga ...aaa ... yo ... estoy enojada contigo. ... déjame. ..
El se encontraba besándome el cuello pero ya me había tocado y por dios cuando el tocaba mi parte Lo hacía. Tan lento y rico , el me castigaba con eso no aguantaba más .. no lo iba a ser era devil ante esto ante sus caricias ante hacer EL AMOR CON EL ...
Suga: ahhhh _____ eres hermosa ...
Tu: suga ... ahhhh....
Al terminar aquel encuentro nos acomodamos en mi cama y yo no disponía hablar aunque quería una explicación y el de plano que quera una mía ,
Suga: por que te fuiste con el ?
Tu: suga yo. ..
Suga: no digas nada , ya se él siempre va ganar por dios es chanyeol , El ES PERFECTO SUGA !!
Me Iso burla de aquella vez que nos peleamos y le grite eso ajaja este chico si que no olvidaba nada
Tu: calla mejor , ahora dime que significa esa foto...
Suga: _____ ese no soy yo mira ? Bien ese chico es diferente ..
Tu: cierto , suga .. yo o. . Lo siento debi confiar en ti..
Suga: no olvidemos lo vale ? Quiero estar aquí con tígo si hablar de ellos y disfrutar de ti de nosotros como antes si?
Tu: me parece muy bien ...
La noche paso entre cariños y besos en abrazos y dormir juntos era el mejor sentimiento , pero esto no se queda aún así el me debe una mas buena explicación y yo debo de darle la mía de chanyeol , y así arreglar esto ....
Aveces soy como muy complicada ?
♡ Hola ♡ estare por aquí estos días espero les guste !!!
ESTÁS LEYENDO
Como Puedo Recuperarte?
Fanfiction////////////////// Prólogo : tu: NO SUGA POR FAVOR no te vallas yo te amo suga :no hay nada mas que se pueda hacer _____ losiento ... tu: No,no entiendo por que haces esto nos vamos a casar suga: lo siento la boda se cancela! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...