Decidi ir donde estaba chanyeol , todos pusieron su gran atencion con suga que diga Min YOONGI ahhh, pues el ganador era chanyeol pero , como la gran atencion era el señor MIN chanyeol al verme sonrio de esa misma accion lo abraze
Tu: felicidades has carrido muy bien hoy , no debias dejarte ganar eh!
Yeol: jaja! Pense que nadie se daria cuenta y gracias señorita ...
Tu: de nada , pues te mereces algo mas grande que lo que le daran ahora a el ...
Yeol: tu crees ? Emm pues lo que yo quiero puede que este cerca de mi otra vez
-dijo acercandose ami , woow que te pasa ____ ! Que le pasa a el ?
Tu: ah enserio ....
-dije estaba un tanto nerviosa a lo que se aproximaba -
Esta vez no tenia escapatoria estaba recostada en el auto de chanyeol y el estaba muy cerca de mi el estaba por besarme ...
NARRA SUGA !
joder yeol .. que mierdas haces ella es mia , estaba tan furioso que ella fuera a felicitar a yeol y no ami , la necesitaba ami lado , no importara cuantas veces ganara , no estaria feliz si ella no esta ami lado joder _____ que me isites , pero como siempre andas de regalona ahhh ..
Y si ahi estaba viendo como el estupido abrazaba a lo que es MIO si a _____ estaba tan furioso que me fui de aquel lugar junto daniela que ya estaba cansado de ella ashhh estupidos chanyeol y _______NARRAN CHANYEOL
Volver a ver a _____ fue tan lindo...Aun no olvido el dia que la vi por primera vez , woow como era que el estupido de suga se metiera ...
Recuerdo verla sufrir me sentia tan pesimo y saber que todo fue por culpa de EL , QUIEN DIRIA QUE EN LA FIESTA DE SUGA ME HARIA UNA MALA JUGADA PARA QUEDARSE CON _____ lo odio tanto me sorprendio verla y felicitarme AMI Y NO A EL eso ya era un progreso ...////
Tu : vamos chanie quiero beber algo !!!.
Yeol: vamos linda
-dijo y entrelazo nuestras manos me sentia tan estupida en mi cara solo brillaba una gran sonrisa a su lado me sentia bien chanyeol no habia sido alguien malo para mi vida ...
Estabamos con los chicos y de aquellas vosinas sonaba la musica movida , se empezaba a escuchar la cancion de Justin Bieber SORRY todos gritaron y yeol me jalo para que bailaramos me sentia tan bien y me empeze a mover al ritmo de la musica mis caderas se movian era una sensacion tan bonita bailamos y cantamos hasta ya no poder era lindo estar con el , yo era una diosa en la.pista de baile y les sorprendia que no estuviera bailando con YOONGI solo el podia "bailar con migo" era lo de siempre ahh no claro que no ...
Estabamos a media cancion sentia que alguien me miraba y era extraño en la parte lenta de la cancion el me jalo y pego nuestros cuerpos ibamos a besarnos cuando se escucho esa tediosa vos , POR QUE AHORA ? Ahhh YOONGI QUE QUIERES AHORA ?
NARRA SUGA ...
estaba cansado de ver su escenita en el auto de yeol que me fui de ahi pero la estaria vigilando hablaron y ella le dijo algo a lo cual el sonrio como estupido y entrelazaron sus manos JODER no iba poder mas , se encontraban bebiendo cerveza y bailando en eso sono la maldita cancion de SORRY amaba bailar esa cancion con ella necesitaba hablar con ella estaba por hablarle cuando el idiota de yeol se la llevo a bailar ahhh odio tanto a ese tipo me quede observando lo linda que se veia , su cuerpo sus caderas se movian tan bien joder suga como pude enamorarme tanto de ella , en ese momento pensaba maravillas de ella cuando yeol la jalo y estaban por besarse no eso si QUE NO ELLA ES MIA ...Opte por interrumpir lo que hacian ...
Espero les guste ♡
No olviden votar&comentar ☆ seguire asi que esperen el.cap
ESTÁS LEYENDO
Como Puedo Recuperarte?
Fanfiction////////////////// Prólogo : tu: NO SUGA POR FAVOR no te vallas yo te amo suga :no hay nada mas que se pueda hacer _____ losiento ... tu: No,no entiendo por que haces esto nos vamos a casar suga: lo siento la boda se cancela! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...