Vamos se había ido para siempre , ahora tenía que dejar de llorar por el y debía olvidar lo No ? ...
Paso alrededor de unos 15 días y aun lloraba por el no era fácil no lo era ..
Llamada:
Baekhyung: vamos linda salgamos , no me gusta verte así !
Tu: no lo sé Baek , no me siento bien ...
Baek: esta bien , puedes desahogarte con migo como las otras veces pero con la condición que me aceptes un café ?
Tu: esta bien Baek tu ganas ....
Baek: yeihh , paso por ti en 5 ...
Tu: esta bien , con cuidado ...
Si no fuera por el no se ni que seria mi vida , el me a ayudado mucho en esto ....
NARRA SUGA :
Vamos ya an pasado 15 días y aun me duele a verla perdido por que no puedes desaparecer ya de mi corazón y mi cabeza es lo único que te pido ...
Cada noche lloro por ella , por que regrese ...
Mis días con ashlie no lo niego an sido lindos , pero seré sincero nada se compara con ______ , los chicos me preguntan por ella , les había mentido , ella aún seguía con migo decía pero no ashlie ella lo había desmentido , y nuevamente veía la cara de todos mal , Karen era la más afectada ella era su mejor amiga ...
Los chicos sin embargo aceptaron de nuevo lo de ashlie y yo y estaba contentos , sabía que no era así , los chicos suelen decirme que cambie , después de lo que pase con ella , volvía hacer tan frío sin importarme nada , vamos mi razón de ser ya no estaba ami lado , me dolía tanto saber que ella había cambiado de cuenta bancaria ella ya no recibiría nada mío su teléfono lo cambio por suerte el dela casa aún seguía siendo el mismo pero nunca tenía las fuerzas necesarias para poder mandarle un mensaje por que supongo ella no me contestaría ! ..
Ashlie quería salir y quería que fuéramos al centro comercial , no tenía ánimos pero bueno iría con ella ...
Llegamos y ella sujeto mi mano desprevenidamente sonrei y voltie a ver , otra vez me había confundido , por que siempre pensaba que ____ podría venir abrazarme o sujetar mi mano , tengo que olvidarla ya ...
Ashlie me sonrió acarició mi Mejia y me beso , Ashlie era muy linda y la quería y tal vez ella me ayudaría a olvidarla ...
Caminamos por el centro comercial ella entraría ala tienda de channel , esta tienda me recordaba tanto ____ ella siempre vestía de esta ropa, vamos le quedaba tan preciosa la ropa a ella , iba a entrar cuando la vi ..
No podía ser cierto ...
Ella estaba en el café , con baekhyung y ella estaba llorando y baekhyung sólo la escuchaba atentamente , esto no era cierto , necesitaba saber que ella estaba bien ... me acerqué cautelosamente y escuché un poco de lo que decía ...
Tu: Baek, ya no quiero extrañarlo , ya no quiero quererlo , solo quiero olvidarlo , mírame sigo sufriendo por el , y el es feliz con Ashlie , Baek no se que aria si tu no me brindarás tu amistad de seguro ya estaría muerta ...
Que ? ELLA ESTÁ LLORANDO POR MI?
Sentí algo en mi corazón eso dolía se veia tan mal , yo la quería , no la quería ver mal y mucho menos quería que me olvidará ...Ellos son amigo ? Eso explica Muchas cosas , vamos suga , las cagado...
Vi a Ashlie salir de la tienda y rápidamente me escondí y en una cuantas tiendas había una dulceria y haría que creyera que estaba comprando dulces ...
Me vio y le dije que nos fuéramos , que necesitaba hacer unas cosa , y ella acepto ...
Que podía hacer ahora? Buscarla ?
Será que eso era lo mejor ?O no? Vamos que podía hacer...
Ashlie: suga que dices ? Yo te amó y me gustaría que nos casaramos ya el otro mes ? De dices ...
Suga: si me parece perfecto ...
QUE !!! que había hecho vamos no , no la podía cagar, yo ahh suga por que no piensas antes de hablar ?
Que aria ahora ? Vi la cara de ashlie , ella estaba feliz y emocionada no podia lastimarla , Pero esto era lo mejor , le daré una oportunidad a Ashlie ella la merece , ella siempre a estado para mi , losiento ____ pero la quiero a ella y tal vez lo mejor es que me olvides y yo te olvide ...
Aunque intentará volver estar a tu lado no se podría , no ashlie merece ser feliz ...
///Los días an sido un poco duros yo empeze a trabajar y la empresa de la hermana de baek era de modelaje y solo me vieron y me recibieron , después de aquellos días duros todo iba bien , ahora salía en revistas , muchos chicos empezaron a hablarme , y lo mas importante era que estaba saliendo adelante , aunque no lo olvidé , el sera muy importante para mi....
NARRA SUGA:
Los días an pasado y todo a estado tan genial , ashlie es muy linda eh pasado Muchas cosas con ella y es ahora cuando estoy más que seguro que quiero hacer mi vida con ella , la eh aprendido a querer y posiblemente ya olvide a _____ y si me casaría con ashlie ...
Sigo ??
Comenten y denle muchos amor♡
Caramelos☆
Comenten por favor no sean lectoras fantasmas :(
ESTÁS LEYENDO
Como Puedo Recuperarte?
Fanfiction////////////////// Prólogo : tu: NO SUGA POR FAVOR no te vallas yo te amo suga :no hay nada mas que se pueda hacer _____ losiento ... tu: No,no entiendo por que haces esto nos vamos a casar suga: lo siento la boda se cancela! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...