My dear friend (16)

130 15 1
                                    

Nunca le digas a cualquier persona, "mejor amigo", es una denominación demasiada grande para las personas que están para ti en las buenas o solo los momentos felices pasajeros pero no en los malos y que para colmo, solo quiera lo peor para ti. Un mejor amigo es alguien que siempre estará para ti, en las buenas y en las malas, alguien a quien tienes un inmenso cariño hacia él/ella, y te sientes cómoda con su compañía, que confías con plenitud sin dudar un momento y que tú mismo estás para ese mejor amigo, se apoyan en todo, ya sean las locuras más ridículas o te aconsejan por las más idiotas y aún así te acompaña y no te deja sola, una relación de verdad que es irrompible, pueden pelear y a los minutos reconciliarse, o bien tarden años sin hablar, pero cuando más se necesiten ahí estarán de verdad, porque son amigos reales, sinceros, y si te conocen bien, te quieren con todo y defectos, como un hermano/hermana de otra sangre que te protege y cuida, te hace feliz o sonreír, y tu pena es su pena, y así mutuamente, atesoran momentos juntos y los cuentan con orgullo u pena, comparten todo y a veces te enseñan nuevas cosas, son inseparables, no en el sentido de estar todo el día juntos, si no en el de su hermosa conexión que es irrompible y se entenderán aunque haya veces en que no, buscarán como lograrlo, serán como una familia unidos por toda la eternidad, sin necesidad de estar en el mismo lugar, pero habrá algo que los una, es una forma de ser afortunado y una de las hermosas cosas de la vida que valen la pena.

Sueños PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora