(33) Sueño perdido que me hizo extrañarte.

78 7 0
                                    

Te extraño.

Te extraño mucho, mi amor, ¿O debería dejar de llamarte así?

Te necesito tanto, eras el único que me comprendía al cien por ciento, el único que no me juzgaba, el único con quien me sentía verdaderamente bien y podía ser yo misma sin miedo, sin problema a ser rechazada, porque me aceptaste totalmente, con todo y mi locura y rareza incluidas, decías que me amabas así, y por primera vez en mi jodida vida sentí lo que era tener un hogar, un lugar donde podía regresar tantas veces y sentirme plena. Mi amor, eras mi hogar, mi fortaleza, todo lo que mantenía con fuerzas para seguir en estúpida vida que llevaba, me sostenía en ti, y tú en mí.

Pero ahora que ya no te tengo mi vida se ha desmoronado, ¿Por qué dejamos que la distancia ganara? ¿Por qué fuimos consumidos por la monotonía y el dolor de nuestra lejanía? Es fácil hacer esas preguntas, al igual que contestarlas, excepto que las respuestas duelen como una patada en los huevos, y no es que yo lo he experimentado, pero me lo han contado, el caso está en que te necesito, ¿Vale?

Soñé contigo, ¿Sabes? Y dirás a primera impresión: "Ah, esta no me ha superado", a pesar que no lo he hecho, enfoquémonos en lo que pasó en el sueño y los sentimientos que desató en mí como la última gota de mi vaso de miserias desde que te fuiste por mi culpa y tuve que enfrentar sola: Tanta gente me rodeaba que me abrumó por completo, además de cansarme, también el sentimiento de soledad y vacío persistían, quiero decir, estaba entre tanta gente que decía que les agradaba la yo que quise presentarles para que no huyeran y seguía la sensación de soledad, que no tenía a nadie, que no contaba con absolutamente nadie, no podían saber lo que pasaba conmigo, no podía ser yo misma porque se burlarían o les parecería demasiado rara a lo que se alejarán y quedaré más sola que el sentimiento persistente aun su compañía, el caso es que, cada una de esas personas se fueron desapareciendo cuando mi mano intentaba entrar en contacto con su rostro, hasta que no quedó nadie, o eso creí, porque al darme la vuelta ahí estabas tú, cariño, estabas tú viéndome con esa sonrisa preciosa que me encanta, corrí hacia ti con lágrimas en mis ojos, heridas en mis brazos, raspones en mis rodillas y el vestido negro roto por doquier, llegué a ti, ¿Y adivina qué? Me abrazaste, con tanta fuerza y sentimiento que lo sentí real, créeme que lo sentí porque cuando desperté estaba esa extraña sensación de haberte abrazado, y entonces, estando en tus brazos seguí llorando a mares, desconsolada y dolida, pero tu calidez me cubrió instantáneamente, dejé de sentir ese frío en mi alma, esa sensación de soledad desapareció, mi pecho latió con fuerza y por fin ese vacío se llenó, ese vacío que tu habías dejado cuando nos separamos, cuando decidí alejarme de ti pensando que te superaría, aunque cada vez veo esa idea inalcanzable, el caso es que cuando me abrazaste, me sentí en mi hogar, me sentí completa y feliz, me hiciste que te viera al rostro, sonreíste de lado, limpiaste mis lágrimas una a una y nuestras miradas coincidieron, y sin querer formé una verdadera sonrisa, al igual que tú.

Acercaste tu rostro al mío y después desperté.

Desperté y todo volvió.

Todo volvió menos tú, amor mío.

El dolor persiguió, la soledad me consumió, la sensación de pérdida, las cicatrices como recuerdo de los días de infierno y las lágrimas que no pudieron faltar.

Lloré, lloré mucho, a un punto que me abracé a mí misma, pero fue en vano, además de sentirme más miserable, pero bueno, mi pecho no dejó de doler, mis ojos siguieron expulsando gotas, mi nariz se llenó de moco, pero no me importó, porque seguí llorando hasta volver a quedar dormida.

Te extraño mucho, mi amor...

Y cada vez que sueño contigo es tan jodidamente doloroso...

Vaya, lo que un sueño desató en mí, ¿Por qué soy tan débil? ¿Por qué no puedo aguantar tanto sin romperme?

¿Por qué no puedo superar estos sentimientos tan fuertes que tengo hacia ti?
Aunque bueno, es la consecuencia de que fueras al primer chico que amé con todas mis fuerzas de la forma más sincera.

Sueños PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora