MIYUSAWA Día 1. AU/Battery
Advertencias: Primera vez que escribo de estos dos pero como los amo, me vale madre♥ aplicara universo alternativo, será muy fluffy y CONTIENE Ooc –lo sé, mi cuerpo entero lo sabe-.
Anime/Manga: Daiya No Ace
Pareja: MiyuSawa (Miyuki x Sawamura)
Palabras: 1,200 –OS-
Elemento usado: AU.
Dedicatoria: La mayoría de mis fics te los dedico a ti Millenium, y todos estos son para ti girl♥
Notas: Serán utilizadas las palabras japonesas Tanuki e Inugami ya que este es el nombre dado a las criaturas mágicas relacionas a la mitología japonesa, mapache y perro respectivamente. Yo las adaptare a mi gusto.
PD: La canción no tiene nada que ver con el fic, me gusta poner música en mis fics because I can.
El mapache y el perro.
Sawamura Eijun el Inugami que habitaba en el profundo bosque llamado "Seidou", se hallaba vagando por los alrededores, era primavera y los frutos empezaban a florecer, se terminó de comer la manzana que cargaba consigo y lanzo las sobras a un lado.
Últimamente sus días se habían hecho algo aburridos y no tenía ánimos de jugar con sus demás amigos inugamis.
"Que aburrido" pensaba en medio de su caminata y por andar de distraído no se dio cuenta de una bola de lodo que le dio directo en la cara.
— ¡Pero qué...!—bramo el pequeño perro y se sacudió para quitarse la tierra mojada de la cara y entonces escucho una pequeña risa burlona que resonaba en ese frondoso lugar
— Hubieras visto tu cara Jajajá—un pequeño Tanuki se reía a carcajadas en el suelo y se podía escuchar la falta de aire en la voz del mapache juguetón.
— ¡Discúlpate!
— Sí, sí, lo siento Inugami...—dijo después de varios minutos mientras se acomodaba sus gafas que se habían caído
— ¡Eso no sonó sincero! —gruño pero fue vilmente ignorado por el mapache que estaba haciendo más bolas de lodo— ¡Te estoy hablando! —volvió a gritar e hizo una pelota de fango y la lanzo contra aquel bromista
Plop.
El sonido resonó al ser atrapada la pequeña pelota por la mano del Tanuki. Una sonrisa divertida apareció de parte de Miyuki y una cara sorprendida se hizo presente en Sawamura. Aquello había sido divertido.
— Hey perro~ lanza otra—dijo Kazuya aventándole otra bola de fango a Eijun y en ese instante unos ojos brillosos se posaron en la cara del can.
ESTÁS LEYENDO
El mapache y el perro.
RomantizmEl pequeño Inugami Sawamura Eijun esta vagando en el bosque "Seidou" en busca de alguna diversión, se topa con el Tanuki Miyuki Kazuya... y entonces, empieza a obtener la atención del mapache pícaro ¿qué pasará con el pequeño perro inocente?