Capitulo 4 - La habitación.

36 8 1
                                    

Salgo lentamente del ascensor. Con la luz del ascensor puedo notar simplemente las paredes. Parece un pasillo. Saco mi celular para alumbrar. Lo reviso para ver si hay cobertura. Nada.

Alumbro hacia adelante con la linterna de mi celular. Aparece de entre la oscuridad del fondo una puerta. Camino lentamente hasta ella sin tratar de hacer ruido.

Tomo el pomo y la giro. La puerta la intento abrir poco a poco pero mientras más se abre relincha como si miles de caballos haciéndolo se tratara.

Ilumino al interior de la habitación. Logro alumbrar un lugar con una puerta y a su lado unas escaleras que llevan a un lugar que no logro alumbrar. A mi derecha ilumino un cuarto sin puerta. Al parecer es una cocina.

Decidí ir a la primera puerta que vi. Seguí caminando lentamente, tapando la linterna para que nadie me viera. Simplemente tenia el recuerdo de donde estaba. Mi corazón latía a máxima velocidad en la oscuridad, mientras llegaba a la puerta. Creí que si había algo ahí me oiría por mis latidos y no por mis pasos.

Con una mano frente a mi para guiarme, sentí la puerta. baje mi mano hacia la izquierda hasta que sentí el pomo. La gire lentamente y alumbre rápidamente al interior de la habitación para ver si había algo.

Por suerte es una habitación pequeña con unos simples archivadores. Cerré la puerta detrás de mi con seguro y lentamente fui bajando mi cuerpo hasta sentarme en el suelo. Ya sentado intente estabilizar mi respiración .

Inhala, exhala. Inhala, exhala...

Así lentamente hasta que me calme.

Ilumine bien la habitación. Por lo sucio parece abandonado. Me recuerda a mi apartamento.

Lindas telarañas, cabe resaltar.

Me levanto ya calmado. Intento buscar algo para saber donde estoy. Oigo algo.

El ascensor cerrándose.

Tal vez debería volver al ascensor para ver si lo llamo ahora funcione. Pero me da curiosidad este sitio.

Recuerdo una frase que decía mi madre:

La curiosidad mato al gato.

Perdón madre, mis demonios me exigen que lo haga.

Voy directamente hacia los archivadores. Una gaveta dice "Datos" y otra que tiene simplemente "#".

Abro el archivador. Esta lleno de carpetas amarillas. No caben. Algunas están dobladas.

Tomo una al azar.

La abro y dice:

"Nombre:Judith Grey, color de piel: Caucásica, color de pelo: Rojo, Altura: 1,62, Edad: 22, Plan: Entra a su trabajo a la 1:00 pm y sale de su trabajo a las 7:00 pm, casi siempre se va por el callejón 17K. Agarrarla por la espalda y Degollarla en el callejón. Montarla en la Van y llevarmela al bosque"

Mi corazón volvió a latir a alta velocidad otra vez.

..

Gracias por votar!

Teatro Para CiegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora