Capitulo 11 - Detras de tus ojos azules.

29 6 0
                                    

Lentamente abro los ojos y me asusto al ver que esta alguien con una mascara de conejo frente a mi. Intento gritar pero estoy amordazado. Mis brazos están amarrados en la misma silla de Odontólogo.

- Una pregunta, ¿le tienes miedo a la muerte?. - exclamó con voz grave mientras se sentaba al frente de mi.
- No le tengas miedo. La muerte es la próxima gran aventura - Dijo mientras cruzaba las piernas. -Si lo piensas bien, al morir no todo es tan mal. Debes llegar a un paraíso donde descansas mientras oyes el canto de las serpientes. Un completo paraíso. - exclamó.

Me movía de toda las formas para zafarme de esa silla pero no podía.

- ¿Crees en eso llamado Jesús?¿En eso llamado Budda?. La religión se creo para que los pobres no maten a los ricos - mientras se paraba de su asiento.

- Si preguntas por tu amiga Sophia, esta escuchando el canto de las serpientes ahora mismo - mientras se acercaba a mi cara.

- Hoy has visto muchas cosas que no has debido ver. - Agarra una cuchara de la mesa y la pasa por mis mejillas.

Hoy deje mis utensilios en otra parte pero saque de mi cocina esta cuchara. Vamos a ver que hay detrás de tus ojos azules...

Tomó la cuchara y lo empezó a pasar cerca de mi ojo. Estoy muy asustado. Empiezo a gritar pero no se oía nada por la mordaza, solo mis gemidos de ayuda.

Empieza a meter la cuchara por la orilla de mi ojo izquierdo. Grito con toda mis fuerzas. Mi garganta se desgarra. Mete cada vez la cuchara en mi ojo y lo empieza a sacar como si de un manjar se tratara.

Grito y lloro con locura. Mi ojo ya esta afuera. Con un cuchillo corta el hilo que lo une a mi cabeza. Intento estabilizar mi respiración.

- !Al parecer tengo nuevo llavero¡ - mientras reía.

- Te quedaras hoy aquí en el Teatro para ciegos, mientras veo que hago contigo - mientras se levanta y se va.

Siento toda mi cara cubierta de sangre. Siento dolor, mucho dolor. Empiezo a moverme como loco en la silla intentando zafarme de ella pero nuevamente este intento va en vano. Me canso mucho. Mi ojo se cierra.

Teatro Para CiegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora