Curiosidades

43 3 27
                                    

Como se los prometí — mentira — aquí están las curiosidades de Teatro para ciegos. Tal vez también así haga con Desmenuzame, no se digan ustedes.

*Este contenido tiene spoilers, si no has terminado el libro no lo leas*

1. El tema de los animales en las mascaras provienen del vídeo de Animals de Martin Garrix — cabe destacar que odio a MG sin más no poder y a esa canción. Siempre que la ponen en una fiesta me quedo quieto y prefiero irme a sentar —

2. El nombre del ultimo capitulo "Danza del ciervo" proviene de la canción de System of a down "Deer dance" (Danza del ciervo en ingles) y esta frase en general significa paz.

3. La frase el canto de la serpiente proviene de una canción de Bring me The horizon.

4. La historia principalmente la tenia planeada para hacer un videojuego pero mi pc se fue a la verga y por eso decidí escribir un libro sobre esta historia.

5. En la historia original Sophia no aparece.

6. En la historia original el asesino era el señor de limpieza.

7. En la historia original el protagonista muere al escapar y al subir en el ascensor el asesino rompía el cable de tensión del ascensor haciendo caer este y matando al protagonista (¿Opinan que este final hubiese sido mejor).

8. Pensaba hacer un epilogo pero me parece que la historia concluyo muy bien así.

9. No hay segundo libro de Teatro para ciegos — Odio las segundas partes —

10. El termino Teatro   para   ciegos nació del apodo del Old Strattford — estadio del Manchester United — la cual le dicen el Teatro de los sueños.

11. El asesino y el protagonista si tienen nombres desde el principio de la creación de la historia. No son nombrados por simples razones: El asesino nunca revela su nombre para que descubran su identidad y no decidió colocarse un apodo para no hacerse conocido por la prensa. — aunque la prensa casi siempre les pone el nombre al asesino — y al protagonista no decidí decir su nombre porque al final el termina como el asesino y también sabrían su identidad. Es decir, es mucha evidencia que ustedes sepan sus nombres. — rompe la cuarta pared —

12. El disparo que recibió el asesino por su padre y se rompe la bala en pedazos proviene la idea de un episodio de The walking dead. Solo que en TWD es un cazador que dispara a un venado.

13. La persona famosa que va a matar el asesino es a Jimmy Fallon. El asesino lo odia tanto como el protagonista.

14. El país donde ocurre el libro es Francia.

15. El protagonista es sueco.

16.  La escena en el que el protagonista pierde el ojo fue idea del anime Mirai Nikki — no veo anime —

17. El concepto de la enfermera surgió de las enfermeras de Silent Hill.

18. Sophia esta viva. — CHAN CHAN CHAAAAAAAAN —

19.  En un principio tenia la idea de que el protagonista cuando quedara como sucesor del asesino iba a hacer ladrón de bancos.

20.  Voy a dejar unas pistas para ver si revelan el nombre del protagonista y del asesino. Si alguien lo dice diré si es ese o no. ¡El que adivine ganara fabulosos premios! — mentira —. Si adivinan su nombre claramente les diré su apellido.

El protagonista: su nombre proviene de un personaje de cuentos para niños. En el cuento aparece un bruja.

El asesino: su nombre es el de un dios indú.

Mucha información. Trabajen en equipo si quieren para descubrir los nombres. Nunca los sabrán ≥:D okno. Espero acierten.

Gracias por leer! Nos vemos en otro libro!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teatro Para CiegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora