Los niños estaban en la biblioteca. Desde que Hagrid nombró a Flamel, se pusieron a buscar libros en todos y en cada uno de sus tiempos libres donde pudieran mencionar a Flamel. Pero la búsqueda no había tenido éxito.
-¡ESTO ES INUTIL!- Exclamó Ron cerrando otro libro el cual no mencionaba a Flamel.
-Calma, en algún lado debe estar.- Intentó calmarlo Pauline.
Madison tomó otro libro de la estantería.
Lo hojeó un poco y no se nombraba a Flamel.-Madison, debes leerlo, no hojearlo.- le dijo Hermione con voz mandona.
-¡Pero si no ví el nombre de Flamel por ningún lado!¡Estaremos toda una vida si tenemos que leer cada uno de estos libros!
Hermione no dijo nada más, pero le advertía a Madison que leyera. Esta rodó los ojos y pretendió leer el libro.
Luego de leer todos los libros, Hermione trajo otra pila de ellos. Todos bufaron cansados.
-Ugh tengo hambre.- se quejó Madison, tomandose su abdómen con las manos.- Iré a buscar algo. ¿Alguien se suma?
Pauline se levantó, y se paró junto a Maddie. Ron estaba a punto de decir que si, pero Hermione lo fulminó con la mirada, lo cual obligó a Ron quedarse allí.
-Traiganme algo.- Suplicó Ron.
-A mi igual.-Dijo Harry mientras tomaba otro libro más.
Las niñas salieron de la biblioteca. Pero no se dirigieron a la torre de Gryffindor como pensaba Pauline.
-¿A dónde vamos? La torre de Gryffindor queda por allí, y ahí tenemos comida.
-No nos dirigimos a la torre de Gryffindor, Pauline.- Contestó Maddie.
Luego de dar un par de vueltas, se perdieron.
Pauline regañó a Maddie, quien le intentó explicar a Pauline lo que George le había mencionado días antes.-¡Pero ni siquiera sabes qué hay allí adentro! ¿Qué si los cocineros le dicen a Dumbledore?
-Vamos Pauline, si George y Fred me lo recomendaron es porque podemos ir ¿No? Y si no, ¿Cómo podrían obtener la comida? Debe de ser fácil.
-Madison, ¡Ni siquiera sabemos dónde está ese maldito cuadro! ¿Y qué si te mintieron? ¡Son Fred y George, los mejores bromistas que podría haber! ¿No recuerdas las veces que nos ha contado Ron que le mintieron?
-Vamos, probemos, y Ron es su hermano menor, obviamente le mienten para asustarlo. Y adem...
Madison no pudo terminar la frase porque chocó con una pared.
-¡Maldita pared!
Luego se giró para seguir el camino sin rumbo mientras Pauline reía, pero se toparon con un gran cuadro, en el cual había frutas.
-Pauline...
-No lo haremos, Maddie.
-¡Intentémoslo!
-¿Perdidas?
Un muchacho de cabello castaño, alto y mayor que ellas las había encontrado. Su uniforme indicaba que era de Hufflepuff.
-¿No intentarán entrar a las cocinas, verdad?- Dijo el muchacho otra vez sonriendo y levantando las cejas.
-N-no, solo...
-Solo buscabamos la Sala Común de Hufflepuff, queremos hablar con Valerie Harrison, de primer año.- Dijo Pauline rápidamente completando la frase de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Black Y La Piedra Filosofal (TERMINADA)
FanficLa historia paralela a la vida de Harry Potter, el niño que vivió. Un par de mellizas cuyas vidas iban a cambiar. Los destinos de ambos se cruzarían. Y por primera vez, vivirían aventuras con el famoso Harry Potter. Y no sería la última vez.