9. "Quidditch"

260 26 1
                                    

Luego de unos días, los profesores anunciaron que el primer partido de Quidditch se haría el sábado de esa semana.
Pauline y Harry estaban muy ocupados, por lo que casi no tenían tiempo para tareas o trabajos. Hermione y Maddie se ofrecieron a ayudar a los chicos hasta que se tranquilicen luego de su primer partido de Quidditch, contra Slytherin.

Los cinco se juntaron afuera del castillo al anochecer, el día anterior al partido; mientras Harry leía el libro Quidditch a través de los tiempos, el cual habían sacado de la biblioteca. Hermione había prendido un fuego para tener mejor iluminación. De vez en cuando Harry le comentaba algunos consejos a Pauline, pero eso no calmaban los nervios de que el partido sería al día siguiente.

Pero luego oyeron que las puertas se abrieron. Instintivamente se dieron la vuelta para ver de quien se trataba, quien no era ni más ni menos que Snape.
Snape estaba cojeando. Tenía una parte de la túnica rajada y una de sus piernas arrastrandose siguiendo sus pasos.
Los cinco se apegaron para intentar tapar el fuego, e intentar que no los noten. Pero fue en vano.

-¿Qué hacen a estas horas afuera del castillo?

-Solo estabamos leyen...

-Está prohibido que los libros de la biblioteca estén fuera del castillo.- Luego le arrebató el libro a Harry.- 5 puntos menos a Gryffindor.

Luego Snape se alejó con el libro en manos, y cerró la puerta del castillo.

-¿Qué?- Preguntó Madison, indignada como todos los demás.- ¿Realmente nos sacó puntos por algo que no sabíamos? Ojalá se lo coma el perro tricéfalo.

-Intentaré recuperarlo.- Dijo Harry levantandose de un golpe, y todos se adentraron al castillo.

Ron, Hermione, Pauline y Maddie se fueron a la Sala Común de Gryffindor, para esperar a Harry.

-¿Creen que lo conseguirá?- Preguntó Pauline.

-No creo, seguro le habrá dicho a Madam Pince que no nos devuelva el libro si es que lo volvemos a pedir.- Dijo Ron, suspirando pesadamente.

-Aunque podríamos sacarlo con el permiso de algún profesor.- Sugirió Hermione.

-No creo que nos prohiban un libro por una bobada como la que pasó.- Exclamó Madison.

Luego algo peludo pasó por los pies de los chicos. Hermione se agachó y encontró a una gata negra.

-¡Allison!- Dijo Maddie con alegría, poniendo a Ally sobre su regazo.-Olvidé de buscarte comida, pero te prometo que luego te traeré un poco.

-¿Hablas con tu gata?- Preguntó Hermione, algo confundida.

-Ella ama a los animales, déjala.- Dijo Pauline aguantando la risa y restandole importancia.

-Podrías pedirle a Fred y a George que te den comida de las cocinas de Hogwarts, ellos saben como llegar.- Sugirió Ron.

-Gracias Ron, desde ayer no come la pobre gata, a este paso quedará desnutrida.- Dijo Maddie abrazando a Ron, quien estaba a su lado.

Luego apareció Harry.

-¿Qué pasó?- Preguntó Pauline levantandose y acercandose a Harry. Los demás la siguieron.

-No lo conseguí, pero vi a Filch curándole la rodilla a Snape, creo que él intentó burlar al perro, y por eso ha quedado asi.

-¿Burlar al perro? Por favor, no creo que pueda ser Snape.- Negó Hermione.

Luego vieron a Fred y a George bajar las escaleras para bajar a la Sala Común.

Maddie rápidamente se levantó y se dirigió hacia ellos.

Pequeñas Black Y La Piedra Filosofal (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora