1. Cynthia.

3.2K 322 329
                                    

Narra Paul:

Había viajado desde Liverpool hace más de 3 años, tenía 18 cuando decidí viajar hasta Londres para obtener nuevas oportunidades, estaba bastante agobiado en aquel entonces que nunca imaginé que quizás éste viaje podría llegar a ser quizás la peor decisión que pude haber tomado.

¿Por qué viajé hasta Londres? Tendría que contarles un poco más sobre mi pasado, pero aquí voy.

Desde la muerte de mamá, papá parecía no tener retorno, su vida ya no tenía sentido. Estaba lleno de resentimientos, lleno de odio, quizás a la vida misma. Después de que mamá se haya ido, parecía no tener sentimientos, era como si la frialdad siempre hubiera Sido parte de su vocabulario.

Recuerdo las veces que golpeaba a mi hermano menor; Mike. Aunque conmigo jamás parecía obtener lo que deseaba, ya que era más alto, joven y fuerte que él, algo que de cierta forma me hacía sentir culpable, ya que cuando salía a la escuela, Mike era golpeado cruelmente por el borracho de mi padre, James, al cual le decimos Jim.

Un día harto de la miserable vida que llevábamos, carcomidos por la infelicidad decidimos irnos junto con mi hermano, pero no contaba con que sólo era un chico de no más de 18 años, el cual apenas había logrado terminar sus estudios, por lo que jamás pude lograr desenvolverme en ésta ciudad, no podía encontrar un trabajo estable. Así fue como intenté vivir de la música cantando y tocando en las calles, también lo conseguí en algunos bares, pero eso no era suficiente para mantener a mi hermano, no era suficiente para mantener un hogar. No había dinero suficiente para un alquiler digno, por lo cual no teníamos opciones de vivir una vida decente.

Los meses pasaron, el tiempo parecía eterno, los días eran un millón de años, hostigado del hambre, recuerdo a un par de tipos que se acercaron a mi mientras yo estaba tocando en un parque. Recordar aquel día, fue condenar mi existencia, en aquel momento, la desesperación me hizo tomar decisiones de las que a veces me arrepiento, pero a veces no, porque gracias a eso puedo mantener el hogar en el que mi preciado hermano vive.

Flashback

Estaba tocando Twenty Flight Rock, de Eddie Cochran, a momentos la gente me dejaba un par de monedas o billetes. Logré ver como dos personas se acercaban a , eran dos hombres que ocupaban traje negro, camisa azul y corbata negra. Lo ingenuo que era en aquel entonces, me había hecho pensar que tan sólo eran un par de espectadores más en mi día de trabajo. Aunque debía admitir que algo me incomodaba bastante, sus miradas eran penetrantes, estaban puestas en mí en todo momento.

Se veían algo mayores, digo, por el par de canas que ambos tenían. Ellos me miraban con suma atención, atentos a cualquier movimiento que efectuará, y para cuando terminé de cantar y tocar ellos se acercaron más a hasta quedar cada uno a mis costados.

Doctor Lennon. [McLennon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora