2ª Parte

656 24 0
                                    

-De nada, sabes que siempre me tendrás aquí para siempre -le dedicas una tierna sonrisa-.

-Lo se,TN, lo se, eres la mejor.

Esas palabras saliendo de sus labios, aunque él no lo supiera, tenían un gran significado para ti, que solo ibais a ser amigos, una amistad preciosa pero solo amigos.

Eso te partía el corazón, pero lo preferías como amigo antes de no tenerlo a tu lado. Te cayeron unas lágrimas que te limpiaste rápidamente para que él no las viera y afortunadamente no se dio cuenta.

Unos ruidos abajo interrumpieron vuestro abrazo eran tus padres que acababan de llegar de la calle.

-Cariño donde estás? -oíste a tu madre abajo-.

-Arriba mamá! Está Zayn en casa! -le gritaste para que pudiera oírte bien-.

-Vale cariño! Nosotros acabamos de llegar hace muy mal tiempo fuera.

-Si ya lo se mamá! -recordaste como estaba Zayn de empapado cuando llegó a tu casa-.

-Se quedará Zayn a cenar, cielo? -la voz de tu padre se escuchó desde las escaleras-.

-No lo se! -te diriges a el- quieres cenar en casa?

-No prefiero irme, no quiero molestar -te miró calidamente-.

-Seguro?

-Si no te preocupes.

-Vale -le sonríes- No no se queda a cenar!

-Vale cielo! -te dijo tu padre a modo de contestación-.

Aunque querías que se quedara era bastante tarde y también entendías que quisiera estar un poco solo, era normal. Además tú tenías que pensar en lo que sentías por él y decidir cosas sobre lo que ibas a hacer con esos sentimientos. Sería duro probablemente, pero no podías estar así.

Un poco más tarde Zayn se tuvo que ir y tu padre lo llevó en coche, porque llovía demasiado. Tu te quedaste pensando en cada momento de esa tarde y repitiendo cada palabra que dijo Zayn. Estabas segura solo te quería como amiga.

Pasaron los días y os veíais de vez en cuando. Él parecía estar cada vez mejor y tu intentabas conocer a más gente, más chicos. Necesitabas olvidarte de él.

Había veces que te derrumbabas al pensar en él y no podíais quedar, porque no te sentías con fuerzas. Era difícil, muy difícil.

Llego la primavera y con ella un chico que te presentara una amiga tuya, era muy majo y bastante atento. Empezaste a quedar con él de vez en cuando y parecía agradable, aunque no era como Zayn.

Hoy ibas a quedar con Zayn después de casi dos semanas que no habíais quedado.

-Hola Zayn!

-Hola! que bien te sienta la primavera estás guapísima! -te dedicó una enorme sonrisa y te miró de arriba a abajo-.

-Gracias a ti también te sienta bien! -le devolviste la sonrisa-.

Ya empezaras a pasar página y no te sentías tan mal, ese chico te hacía sentir bien y esas dos semanas te sirvieran para despejarte.

-Que tal todo guapa? -se acercó a ti y te dio un abrazo-.

-Genial! y tu? -se lo devolviste y os separasteis-.

-Pues bien, te eché de menos.

-Yo también, Zayn.

-Y que la señorita sigue solterilla eh? -te miró a los ojos-.

Sonaba bastante seguro de que la respuesta era que seguías soltera, no sabías como se tomaría que estuvieras conociendo a alguien, pero de todas formas no tendría por que molestarle, solo erais amigos, buenos amigos.

Te costó aprender a pensar en esas palabras pero ahora te salían con más facilidad que hace unos meses.

Aunque tenías que admitir que te seguía gustando bastante y que no te habías olvidado de él, tu corazón solo se había acostumbrado a ese dolor, pero no lo había borrado ni olvidado.

-Pues verás... estoy conociendo a un chico... -le miraste avergonzada-.

-A si? lo conozco? quien es? hace mucho que quedais? -te miró curioso-.

Parecía bastante interesado, seguía preocupándose por ti como siempre. Te protegería hasta de una bala si fuese necesario.

-Pues hace unas semanas que lo conozco, me trata bien y es agradable, y no, no lo conoces -le sonreiste-.

-Esta bien -apartó un poco la mirada de la tuya-.

Esas palabras las notaste raras como si no se alegrara lo suficiente por ti. No lo entendías después de estar sufriendo por él te merecías algo así al menos, pero bueno, Zayn no era de expresar mucho las emociones así que te dio igual.

Estuvisteis hablando toda la tarde contándoos las cosas y haciendo tonterías por la calle, se sentía bien estar otra vez así con él.

Os parasteis delante de una heladería.

-Quieres un helado TN?

-Vale, pero invito yo! -escapaste a correr para comprarlos-.

Sabías que si te cogía no te dejaría pagar, siempre lo hacía, no quería que tu gastaras dinero. Al llegar de vuelta llevabas dos helados en la mano, le diste uno y le guiñaste un ojo. Tenía cara de enfadado.

-Pagas tu la próxima vez! -te ríes- no te enfades anda.

-Bueno vale -relajó la cara-.

Empezasteis a devorar los helados, que ricos estaban y con el calor que hacía. Miraste a Zayn comía el helado con tanta rapidez que se manchó al lado de los labios.

-Zayn, a ver, espera -te ríes-.

-Que pasa?

-Que te estás manchando todo.

Te acercas a limpiarle con el dedo al lado le la comisura de los labios y chupas el helado del dedo. Él te mira a los ojos y se queda quieto, estabais bastante cerca el uno del otro. Tu te empezaste a poner nerviosa pensando en lo que acababas de hacer y lo cerca que estabais.

Como podía ser posible? Aún sentías tanto por él? No lo habías olvidado? Por qué? Y seguíais mirándoos a pocos cm el uno del otro.

"Su Salvadora" Zayn y Tú [Imagina 1D]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora