No te creías lo que acababas de soltar por la boca, pero ahora parecía que te salían todas las palabras juntas y atropelladas. Tenías que ordenarlas en tu mente, porque sino no te entendería.
Él parecía totalmente sorprendido ante tus palabras. Claro, no se lo esperaba en absoluto. Eras su amiga.
-Que?
-Que eres perfecto, al menos para mi -empezaste a soltar todas esas palabras que llevabas aguantando todo este tiempo- tu sonrisa, tus labios todo en ti es como un sueño. No me puedo creer que no te hayas dado cuenta de que estoy enamorada de ti y ahora me cuentas lo de tu ex...
-Mi ex? -te interrumpe- que pasa con mi ex?
-Que has vuelto con ella. Era lo que me estabas diciendo antes, por eso me fui corriendo no podía soportarlo. Esta noche estaba dispuesta a olvidarme de ti y quererte solo como amigo. Lo tenía claro y lo iba a hacer con Neith. Pero cuando vi tu mensaje se revolvió todo en mi interior. Neith me entendió y me dejó ir. Dejé a Neith porque me gustabas -entre sollozos-.
-Dejaste a Neith por mi?
-Si -seguías llorando- pero no importa no quiero darte lástima. Tu y ella habeis vuelto por algo, supongo que os quereis y seréis felices ya lo veras.
-No, no -te cortó- pero yo no he vuelto con mi ex.
Esas palabras retumbaron en tu cabeza como un eco.
"No he vuelto con mi ex"
De quien hablaba entonces? Antes en el banco y por que estaba aquí ella entonces? No entendías nada.
-Entonces que hacía aquí?
-Vino a decirme de volver eso es cierto, pero yo le dije que no. Creía que aún sentía lo mismo por ella, pero al tener la oportunidad de volver con ella me di cuenta de que ya no la quería. Que quería a otra persona.
-Otra persona? La que me decías antes supongo.
-Si.
Estabas totalmente confusa, que lío tenías en la cabeza, pero aún así lo único que tenías claro era que él seguía sin ser para ti, alguien nuevo se te había adelantado y robado su corazón.
Lo vuestro era imposible. No podías más y volviste a empezar a llorar.
-Sobre la persona que te hablaba antes... de la que estaba enamorado.
-Si?
-Creo que la conoces muy bien.
-No se -le miraste curiosa- quien es?
-Es una chica hermosa que es capaz de estar ahí siempre y en cada momento. Mi salvadora. Una chica que viene corriendo incluso con los tacones en la mano, porque le pido ayuda. Esa chica, esa chica eres tu.
Te quedaste sin habla no dabas procesado esas palabras.
"Eres tu" "Eres tu" . Solo eras capaz de pronunciar monosílabos.
-Yo? Que? Como? Cuando? -dijiste con la voz entrecortada y los ojos como platos-.
Zayn te limpia las lágrimas de la mejilla, mueve las piernas para colocarte bien ya que seguías en su colo y te besa la mejilla.
-Si tu -hace una pausa- ¿como? pues la verdad no lo se. Cuando rompí con mi ex me sentía abandonado y tenerte a mi lado me hacía sentir bien. Supongo que me enamoré sin saberlo. ¿Cuando? Pues cuando me di verdaderamente cuenta fue cuando hable con mi ex y sentí que no quería a nadie a mi lado que no fueras tú. Empecé a pensar que estarías con Neith a saber haciendo lo que -se le nubló la mirada- y me puse muy celoso terriblemente celoso. Decidí escribirte el Whatsapp sabía que vendrías. Ella al verme así de celoso me preguntó que pasaba y se lo conté, me acompañó hasta que tu llegaste por si hacía alguna locura si no venías. Ahora somos amigos. Bueno creo que esto es todo -mira al suelo avergonzado por todo lo que te había dicho-.
Necesitabas procesar la información era demasiada junta. Estaba enamorado de ti. Era la mejor sensación del mundo, pero estabas en shock.
-Estas bien? TN? TN? -te pregunto mirándote desesperado-.
ESTÁS LEYENDO
"Su Salvadora" Zayn y Tú [Imagina 1D]
Hayran KurguZayn. Tu mejor amigo, tu confidente. El chico que siempre te buscaba desesperado para que lo salvaras de sus pensamientos... de sus problemas. Él siempre estaba para ti y tú para él. Poco a poco se hizo necesario para ti. Lo querías, pero con un se...