4ª Parte

579 28 0
                                    

-No lo conoces -mentiste-.

-Por que no hablas con él y le dices lo que sientes por él?

-No es fácil -eso sí que era verdad-.

-Por qué?

-No le gusto -admitiste con voz apagada-.

-Si no le preguntas no lo sabrás nunca, no puedes dar las cosas por hecho.

-Pero...

-Deberías intentarlo -te interrumpe-.

-No se...

-Quieres que te acompañe a verle?

-No! -sonaste demasiado brusca y Zayn se te quedó mirando- lo siento. No, he sufrido bastante intentando olvidarle y ahora no quiero pasar por lo mismo otra vez -eso era totalmente cierto, aunque no lo habías olvidado del todo-.

-Sabes lo que pienso. Deberías hablar con él, pero es tu decisión.

-Lo sé, Zayn, lo sé.

-Ese chico sería muy afortunado de tenerte -te miró con una ternura especial-.

Nunca antes te había mirado de esa manera, era nuevo para ti no sabías como reaccionar ni que significaba.

-Eres especial, siempre me sacas una sonrisa en los peores momentos y estás ahí para mi. Creo que te mereces lo mejor, ese chico no sabe lo que se pierde.

Eran las 7:30 tenías que ir a casa a arreglarte para la cena con Neith.

-Tengo que irme.

-Lo se no pasa nada, te llevo.

Te llevo en su moto hasta tu casa y os despedisteis con un beso en la mejilla. Viste como se iba, sabías que tenías que olvidarte de él. Empezarías esta noche. Lo tenías claro.

"A partir de esta noche, Zayn, sí, me olvidaré de ti. Solo te querré como mi mejor amigo. Como debió haber sido desde un principio".

Te vestiste todo lo guapa que pudiste para Neith querías sorprenderlo. Él te quería y te haría feliz.

Te habías arreglado demasiado, pero querías sentirte guapa. No eras vanidosa, solo era para sentirte mejor después de todo lo de Zayn. Querías olvidarle con toda tu alma, pero no podías.

                                                        [Timbre]

Ya llegó Neith a por ti, bajaste con cuidado las escaleras para no caerte por ellas con los pedazo tacones que llevabas y abriste la puerta.

-Hola -se queda sin habla-.

-Hola Neith -le sonríes-.

No podía disimular se le salían los ojos de las cuencas. En un segundo intentó disimular, pero no podía. Su reacción te puso nerviosa.

-Me he pasado?

-No, no. Estas -buscó la palabra, le costaba hablar, estaba alucinando con lo guapa que estabas- IMPRESIONANTE !

-Gracias, voy a por el bolso -te giraste y fuiste a por el bolso-.

-Vale te espero en el coche -te dijo Neith mientras salía por la puerta-.

Cuando saliste él te esperaba en el coche pero abriéndote la puerta como todo un caballero.

-Esta noche es para ti -te dijo-.

Aunque era un amor sentías que te faltaba algo, pero te propusiste pasarlo bien y así sería. Esta noche no pensarías en Zayn.

Fuisteis a cenar a un restaurante precioso, todo era perfecto. Después el sugirió ir a dar un paseo por la playa.

Te sacaste los tacones, él los zapatos y empezasteis a caminar dejando el coche aparcado a poca distancia de donde estabais.

-Te lo has pasado bien? -te preguntó mirando al frente, parecía nervioso-.

-Claro que si! Lo dudabas, estuvo todo perfecto -sonríes mirando hacia él-.

-Me alegro -te cogió de la mano- me gusta tu sonrisa.

-Gracias! Eres un cielo! -sonreíste aún más, estabas agusto con él y al menos te hacía olvidar-.

-Lo se! -te guiña un ojo-.

-Boh! Tonto! -le das un golpecito en el hombro con tu mano libre-.

-Tonto si -hace un silencio y mirándote a los ojos- por ti lo que sea -os reís los dos nerviosamente-.

Sentaba bien sentirse querida, Neith era muy bueno, guapo y cariñoso. Estaba bien. En un tiempo si lo intentabas a lo mejor llegabas a enamorarte de él o al menos eso pensabas.

Además era esa clase de chico que toda chica moriría por él, pero Zayn. Seguías pensando en él, tenías que borrarlo de tu mente.

-TN, estás bien? -te notó distraída-.

-Si si -te ríes para disimular-.

Otra vez tus pensamientos te jugaban una mala pasada. Neith te agarró más fuerte la mano le sentías nervioso.

-TN

-Dime -le miras-.

-Te mira a los ojos- me gustaría hacer una cosa -tira de ti hacia él-.

Estabais bastante cerca y te cogió por la cintura con delicadeza mientras te acariciaba la cara con su otra mano soltándo tu mano.

Sabías como acabaría eso si seguía adelante. Te besaría. Intentaste no pensar.

Se acercaban vuestras caras cada vez más. En verdad te apetecía besarle y se lo merecía por ser así contigo. Cerraste los ojos y sentiste su aliento rozar tus labios, señal de que estábais ya bastante cerca.

                                                    [Suena tu teléfono]

No haces caso pero te llega un Whatsapp.

-Espera -le dijiste tiernamente- puede ser importante -le sonreíste-.

-Ahora?

-Si, un momento -le miraste con cara tierna-.

Estabas apenada pero podía ser importante. Coges el móvil y miras el Whatsapp.

Era de Zayn.

                                                   [Whatsapp de Zayn]

"TN, necesito tu ayuda, ven por favor"

"Su Salvadora" Zayn y Tú [Imagina 1D]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora