3ª Parte

571 23 0
                                    

Necesitabas romper el hielo, porque él te seguía mirando fijamente como si no pudiera apartar la mirada y a ti te iba a explotar la cabeza de tanto pensar.

-Está rico el helado verdad? -acabaste diciendo finalmente-.

-Si, si lo está - se ríe y se sonroja-.

Era la primera vez que lo veías sonrojarse parecía diferente, pero no sabías por que. Os interrumpe una llamada. Era tu teléfono.

                                                                 [Llamada telefónica]

-Hola preciosa que tal? -oyes una voz al otro lado del teléfono-.

-Oh! Hola Neith, genial y tu?

-Bien cielo. Estás ocupada?

-Si, estoy con un amigo -dijiste mirando de reojo a Zayn-.

-Que pena quería invitarte a tomar algo, pero si no puedes no pasa nada -notaste su voz apagada-.

-Lo siento Neith.

-Que bah bobita! Por ti espero lo que haga falta -te sonrojaste ante esas palabras- puedes salir esta noche? Te tengo una sorpresa -dice con voz misteriosa-.

-Si claro que puedo! Que es la sorpresa? -preguntaste ansiosa-.

-No te lo digo -se ríe- a las 9?

-Valee -te ríes- a las 9.

-Perfecto preciosa te recogeré con el coche.

-Vale, besos Neith!

-Besos guapa!

Era Neith el chico que conocías de hacía unas semanas. Era tan dulce, pero que pensabas hacer con él, tenías el corazón partido en dos.

Por una parte, Neith te quería y era un cielo y por otra parte, estaba Zayn que aún tenía tu corazón, sin saberlo.

-En que piensas? Quien era? -te mira curioso-.

-Era Neith de quien te hablé antes.

-Que quería? -sonaba serio-.

-Nada tiene una sorpresa para mi, no se que puede ser -sonríes abiertamente-.

-Veo que te tiene loquita -te mira a los ojos-.

-No, no es eso -no le podías mentir- no estoy enamorada de él, pero me sienta bien su compañía es muy dulce.

Zayn se quedó un rato callado mirándote, por que te miraba?

-Yo pensé que estabas enamorada de él, como hablabas así de él.

-No no lo estoy, es complicado.

-Complicado?

-Si -bajas la mirada-.

-Que pasa? cuéntamelo, te ayudaré -quería ayudarte en verdad se notaba en su voz-.

-No se si podrías... -como iba a poder? Él era el problema-.

-Solo inténtalo -te levantó la barbilla alzando así tu mirada para que lo miraras-.

-Estoy enamorada de otro chico.

-En serio? Quien es? -te mira con cara de sorpresa-.

Te latía el corazón tan fuerte que se te salía del pecho. Que le vas a contestar ahora? La has hecho buena. Por nada del mundo le ibas a decir que era él el otro chico, aún no estabas tan loca.

Así que optaste por lo que es ese momento de desesperación  y nerviosismo te pareció lo mejor.

"Si, eso servirá"

"Su Salvadora" Zayn y Tú [Imagina 1D]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora