5ª Parte

559 25 0
                                    

No sabías que hacer Zayn necesitaba tu ayuda, pero Neith no se merecía que lo dejaras ahí plantado. Él se había portado tan bien contigo que no podías hacerle eso. Además necesitabas crear un espacio entre Zayn y tú para poder olvidarle si no nunca lo conseguirías.

-Que pasa TN? -sonó preocupado, tu cara lo había alertado-.

-Es Zayn -le miraste-.

-Que quiere? -sonó su voz algo triste y vacía-.

-Necesita mi ayuda.

-Te tienes que ir ahora? -te mira suplicándote con la mirada-.

-Yo...

-No lo entiendo -te interrumpió- siempre me hablas de él. En todo momento es Zayn. Llegué a estar celoso de él, porque siendo tu amigo hablabas más de él que de ninguna otra persona -te miró fijamente- puedes decirme una cosa TN?

-Si, claro -estabas nerviosa. No sabías que hacer o decir en esta situación-.

-Te gusta Zayn? -soltó de golpe-.

No esperabas esa pregunta y mucho menos de los labios de Neith. No querías hacerle daño. En ningún momento pensaste tener que contestarle a esa pregunta.

No querías sabías que le harías daño y no se lo merecía, él menos que nadie. Se había portado tan bien contigo.

-Tomaré ese silencio como una afirmación -bajó la mirada-.

-Si, lo estoy, lo siento no quería hacerte daño -empiezas a llorar-.

Neith estaba quieto, seco y sin habla como si le tiraran una jarra de agua fría. Lo sentías muchísimo. Nunca pretendiste que ocurriera esto. De verdad querías intentarlo con él y olvidar a Zayn de una vez por todas, pero no resultó ser así. No eras capaz, le querías demasiado.

-Neith? -le dijiste a ver si reaccionaba mientras te salían lágrimas de los ojos a borbotones-.

-No llores por favor -te suplicó- se me parte el alma en pedazos el verte así -te coge por la barbilla-

-Lo siento -le miras-.

Tenías los ojos hinchados de tanto llorar y te caían las lágrimas por las mejillas. Neith cogió su mano y te las retiró.

Acercó tu cara a la suya poco a poco y te besó en la boca dulcemente. Después te miró a los ojos con cariño. Estabas asustada, no sabías que hacer.

-No tengas miedo, solo quería saber como eran tus besos una primera y última vez. Se que lo quieres lo veo en tus ojos, ve con él te necesita, lo entiendo, estaré bien -te enseña una leve sonrisa-.

-En serio? -abriste los ojos de par en par-.

-Si, no te preocupes -asintió-.

Lo abrazaste fuerte era mejor persona de lo que pudiste haber imaginado. Estaba sacrificándose por ti, para que fueras feliz.

-Gracias -le susurraste al oído-.

Cogiste tus zapatos de la arena, te los pusiste y te fuiste corriendo, probablemente estuvieras haciendo la mayor estupidez de tu vida. Miraste hacia atrás para ver a Neith.

Dejabas al chico que te amaba por uno que solo es tu amigo y nada más. Pero lo amabas y eso no podías cambiarlo.

Estabas harta de luchar contra ese sentimiento, querías gritárselo, aunque no volviera a ser vuestra amistad como antes. Ya no podías con ese sentimiento más, ya no.

No pudiste ni correr tres metros con esos tacones. Te los tenías que sacar.

Afortunadamente Zayn vivía cerca de donde estabas con Neith, así que te descalzaste, como las veces que volvías a las tantas de la noche de fiesta, y te pusiste a correr descalza hasta llegar a su casa.

Estabas en frente de su casa ya. Te arreglaste un poco el pelo. A saber como lo tenías de tanto correr. Dejaste los tacones en el suelo y decidiste sentarte en un banco.

Cogiste tu móvil y le enviaste un Whatsapp.

"Te estoy esperando en el banco de enfrente de tu casa"

En menos de un minuto Zayn ya estaba saliendo por la puerta, pero no estaba solo salía con su ex. Pudiste ver como se despidieron con la mano.

Supusiste que Zayn no había visto tu mensaje aún, porque no miró hacia donde tu estabas. Le ves coger el móvil, leerlo y mirar para ti. Mientras cruzaba la calle hacia donde te encontrabas tu diste rienda suelta a tus pensamientos como una loca.

"Que idiota soy! Ha vuelto con su ex y yo toda ilusionada para decirle lo que siento, que estúpida soy!"

Llego a donde estabas.

-Gracias por venir, necesitaba hablar contigo, espero no haber interrumpido nada con Neith.

-No, no pasa nada, ya habíamos terminado -mentiste habilmente-.

-Vale -te sonríe- tenía que comentarte una cosa.

Te daba igual lo que fuera no te podías sacar de la cabeza la imagen de su ex saliendo de su casa.

"Habían vuelto" te repetías. Seguro que era eso lo que te quería decir.

No sabías como afrontarlo después de dejar así a Neith, ahora esto. Estabas destrozada casi no aguantabas las lágrimas querías irte, pero Zayn se puso a hablar.

"Su Salvadora" Zayn y Tú [Imagina 1D]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora