aqui estaba yo con mi dedo índice a dos centímetros del timbre, hace mas de media hora que nos estábamos turnando a ver quien toca el timbre de la gran mansión. y adivinen que. a mi me toco.
- lala toca el bendito botan blanco.
- stef si quieres hazlo tu.
- bueno.. ok, permiso - le di el paso y esta estaba al igual que yo.
- hare algo mejor- dije para moverle la mano para lo tocara.
en menos de cinco minutos la puerta se abril mostrando a una chica como dos años mas que yo, esta tenia un uniforme de limpieza asi que supuse que era la del servisio de limpieza.
- hola que se les ofrece?
- mm, hola soy yo stef la hermana de la señorita Sofia marques.
- ahh usted es la que viviras aqui gratis- dijo en forma de asco.
hija de fruta
- si, y si hay algunos problema resuelvelo tu, ahora como deber suyo debe deejarnos pasar... Jenny. - dije luego de mirar su nombre en su uniforme.
- oye niñita amigo no me...- y no la dejo hablar mi madrina stef inrerrumpiendola.
- nos dejas pasar porfavor- dijo stef irritada.
- pase - dijo para hacerse a un lado.
y no lo podía creer, no solo era grande por afuera sino tambien por dentro.
me sorpresivo en mis adretros pero no mostréis ninguna expresión de sorpresa.
- ¡hermana!- grito una Sra la cual reconocí como Sofia. - Laura!
- hola, como estas sofi - dije para abrasarla.
sofi y yo aunque ella era mayor que yo y no eramos nada de sangre nos llevabamos de maravilla.
- hermana!, como te a ido- dijo stef.
- bien, oigan que tal si se acomodan en sus habitaciones y luego les muestro la casa?
- claro!- dijimos en unísono yo y stef.
luego de lo que paso, yo y stef nos estábamos decidiendo para saber quien se queda con cual cuarto.
eran dos, una de ellas ( que es la que yo quero), tiene un baños estupendo, perfecto para mí, y el otro tiene baño pero esta al lado le la habitación de la hermana de stef, y nadie quiere osiris gemidos a media noche.
pero hicimos piedra, papel o tigera y como siempre yo gane, resulta que stef solo escoje piedra.
- stef me falta una maleta- le dije, mientras buscaba.
- creo que la deje en el auto- dijo mientras sacaba las llaves de su bolsillo.- aqui tienes ve y a buscarla.
-bien...- dije, para tomar las llaves y bajar las escaleras, las cuales dure como tres minutos en encontrar.
cuando baje vi dos chicas una mas pequeña que la otra. estas estaban viendo un video, que al parecer era de risa, porque no dejaban de reir.
cuando sali a afuera, vi que llego una camioneta y un hombre fuerte y alto salio desde el aciento del conductor. y otro chico, como de mi edad, moreno y piel de color indio claro. este se veía muy estresado y tenso al igual que el hombre, los deje pasar, o mejor dicho, me aparte de su lado.
y.. comenzaron los gritos, tome mi maleta y entre.
- thomas como dejaste que casi lo maten- pude escuchar la voz de Sofia.
- pero no me paso nada mama, papa me salvo.- lo identifique como jordan.
- pero, aun asi necesitas mas que guardias para que te cuiden, puede ser que te pase algo peor. - dijo Sofia.
- amor, amor, tranquila relajante y luego hablaremos esto si?.
- si, saben que mejor me voy a mi recamara- dijo jordan.
- ok, mas tarde hablaremos.
(...)
pasaron unas oras cuando a mi y a stef no llamaron para ir a cenar. en realidad no tenia ganas, osea nos van a presentar y eso, a mi me resultara algo incomodo, pero stef me dijo, que si bajaba me hiva a comprar una nueva linea se cabello, y yo adoro mi cabello.
ya bajamos, y para bajar me puse jeans oscuros, un sueter color rosa pastel y una botas que parecen de constructor solo que son rosas con negro, y eran como de charol. para mi cabello, me hize una trenza de tres pigas.
al bajar note de imediato que estabamos pérdidas.
- y ahora que hacemos?- pregunte estrasada.
- nose... pero no te estreses- dijo stef
- ¡ya se!, llama a sofia- dije luego de pensar.
- buena idea!- dijo para llamar a sofi.- hola?, si se que estamos en la misma casa, pero estamos perdidas... nose... las paredes son algo rojas y el piso es marron... si parece un pasillo.... ok te esperamos- luego colgo- ya viene.
- perfecto - dije para sacar mi celular y comenzar a leer en wattpat.
- chicas llegue- dimensiones ese momento, me di tal susto que mi celular callo. - ips, no fue mi intención asustarte- dijo Sofia en modo de disculpa.
- bueno, nos vamos?- dije, ya me rujia la barriga.
- vamos- dijo stef.
(...)
la cena tras scurrio tranquila, yo solo hable para presentarme pero luego permanecí en silencio.
Sofia me llamo para algo urgente luego de la cena asi que cuando termine, cepille nos dientes y volvió a bajar, esta vez no me perfil, y me sente en uno de los asientos de la sala.
luego el que reconocí como thomas el Esposo de sofi, y sofi salieron de algo parecido a una oficina.
- Laura, queremos hablar contigo.- dijo thomas
- claro
- ven a mi oficina
luego que me adentre en aquel lugar. lo observe y era muy grande.
- puedes sentarte me -dijo Sofia. me sente y los observe estaban tensos.
- bien, y que me querían decir.
- necesitamos que seas algo asi como niñera de jordan
ESTÁS LEYENDO
¡la huesped, es mi niñera.! (Pausada)
Novela Juvenilesta historia trata sobre, una chica que vive con su madrina por motivos de que sus padres murieron, tiene que soportar ser niñera de un playboy busca problemas, pero por si fuera poco ella esta empañada en buscar a alguien muy, muy especial para el...