maraton 1/3

5 1 1
                                    


estaba desayunando mientras pensaba en todo lo del baile de lili, es una niña tierna y supongo que sus amigas también, aun no se ni siquiera como se llama su otra hermana y no a bajado a desayunar al igual que jordan.

-buenos días familia, stef y laura- dice jordan bajando, es tan ipocrita.

el ipocrita que te gusta

no ahora no, no me confundas ni te confundas a ti misma.

si, claro, la confundida aquí solo eres tu

si como no...

- buenos días- dice la otra hermana bajando y sacándome de mis pensamientos.

-oh que mala educada soy, Laura te presento a lila, lila te presento a Laura.

-hola- dijimos al mismo tiempo, saludando con la mano.

-bueno yo ya termine, me marcho para comenzar a planear lo que aremos con tu baile- dije parándome de la mesa- buen provecho.

-te refieres al baile de Lili?- me pregunta Jordan.

-am, si, por que?- dije luego de llevar mi plato a la cocina.

-Lili, me dijiste que yo te iba a ayudar- dijo Jordan mirándola.

-si, lo siento hermano, pero vi las competencias que Laura a estado y baila y canta bien.- y era cierto no es por ser modesta pero en la escuela que estaba habían unos maestros increíbles que nos enseñaron muchos trucos y bailes.- a demás tu siempre estas con tu novia, amigos, fiestas, y travesuras y nunca tiene tiempo para mi, por eso le dije a mama para que me ayudara a decirle a Laura, y creo que para ti esto es mas que un favor.- dice Lili terminando de desayunar.

- pero use ese baile como excusa para no ir con brittany a ver a sus padres- dice Jordan a lo que pude ver como Lili de enfureció.

-osea que solo me ibas a ayudar para dar una excusa y no dar otro paso en tu relación, wao que persona eres, sabes que?, Laura vayámonos ahora mismo vamos a planear todo y mis amigas vendrán- dicho esto dejo su plato en la cocina y se fue, el comedor se quedo en silencio.

-lo siento- dije marchándome y yendo a donde Lili. subi las escaleras y toque la la puerta.-Lili, soy yo- luego de esto pude escuchar un "pasa" de su parte. el cuarto de Lili grandicimo y todo de color rosa. es este:

-Lili, tu habitación es hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lili, tu habitación es hermosa.- dije viéndola.

-gracias, oye te puedo preguntar algo?

-claro, lo que quieras, dije sentándome en donde ella me señalo.

-es que crees que deba perdona a mi hermano?- dice mirando al vacio.

-claro!, a parte que es mayor que tu, el de seguro que te quiere, y a demás puede pasar algo y no le vulvas a ver-dije lo ultimo en voz baja.

-por que lo dices?- dice mirándome. en eso escucho como tocan la puerta- quien es!- grita Lili.

-soy yo- se escucha la voz de Jordan

-que quieres- dice Lili parándose de la cama para ir a abrir la puerta.

-disculparme- dice Jordan en voz baja, pero aun así lo escuchamos las dos.

-yo también hermano, no debí hablarte así delante de todos, solo soy una niña de 10 años, perdóname si?

-si tu me perdonas a mi primero- dice Jordan tocándole la nariz

. claro, estas perdonado

¡la huesped, es mi niñera.! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora