que es lo que pasa aqui?

14 0 0
                                    

Aun estaba perdida, no en encontraba a jordan por ningun lado, ninguno. No tube mas opcion que llamarlo; pero adivinen que, en el lugar que estaba no habia señal.

- señal, ven aqui- dije subiendo encima de un muro.

De pronto me resbale pero caí encima de alguien. Que concentrada estas Laura.

- lo...lo siento muchisimo es que estaba buscando señal y...

- esta bien, te perdono pero me puedes ayudar?- lo ayude a pararce y el tipo era guapísimo, era de pelo rubio, piel blanca y se notaba que iba al gimnasio.

- ah me llamo laura- dije ofreciendole mi mano.

- Steven, un gusto en conocerte- dijo estrechado mi mano.

- el gusto es mio.

- y dime que hace una chica tan guapa por aqui?- pregunta este.

- buscando señal, es que estoy perdida hace dos horas, y quiero llamar a alguien- dije viendo la pantalla de mi celular.

- osea tienes novio- dijo algo desilucionado?

- no, vine con un amigo, es que mi madrina es tia de el, y soy nueva aquí asi que le dije que me trajera pero ahora estoy perdida y el con sus amigos- dije sentandome en el muro.

- ah ok, pero si el esta con sus amigos tu te puedes divertir.- el tenia razon, viene aqui a hacer algo no a estar vijilandolo, y ahi fue cuando me acorde, si estoy aqui para vijilar, pero aun asi puedo divertirme.

- tienes razon, viniste con alguien?

- no, si quieres podemos ir a jugar en los juegos, y luego lo llamas y ya.

- bien, que estamos esperando vamos.

(... )

- si si te ganee!!- grito triunfante.

- solo es suerte- dice Steven.

- claro, es suerte que te gane 3 veces seguidas- dije pasando por su lado.

- pero yo te gane 6- dijo.

- bueno es sierto, que te al si vamos a comer algo?

Pov jordan.

Estaba con mi novia y mis amigos pero no veia por ningun lado a Laura, quiza este perdida, osea no es que me importa pero no quiero regaños.

- jordi me estas escuchado?- dijo denisse, estaba en la luna que ni me di cuenta de que me estaban hablando.

- que me decías- dije regresando a la tierra.

- te decia que, que tal si comemos algo me esta grujiendo la barriga.- dijo, y en realidad no se como es que sigue delgada si apenas hace 30 minutos que acabamos de comer algo.

-que tal si comemos algo?

- pizza!!- gritaron todos. En especial lucas.

-pues pizza será.

Fuimos al area de comida y cuando estaba alli me quede estatico al ver la siguiente escena Laura con un chico riendo y comiendo pizza.

Yo preocupado y ella toda feliz con un chico, aunque no se por que me pongo asi.

Me acerque a ellos y le toque el hombro a Laura.

- ah? A hola que te trae por aquí, ya nos vamos?- dice muy inocente.

- no, pero donde estabas te estaba buscando.- dije.

- buscandome? Llevaba dos horas perdida dos horas, pero ya no te preocupes, te presento a Steven, Steven jordan de quien te hablaba.

Osea que hablaba de mi, esta chica esta llena de misterios, y si siemore piensa en mi?

- Hola, bueno estare en aquella mesa casi nos vamos.

Pov Laura

Ya estábamos en casa y solo pude descubrir algo que la pizza en ese cc es explendida. ya estabamos en casa y imediatamente lo que hize fue ir a mi habitación y llamar a las chicas pos una videoconferencia, videollamada o sckipe o como le digan ustedes

- amiga al fin llamas!- dijo yasdelin a la cual le digo yari.

- lo se no saben todo lo que me ah pasado, hoy me encontré con un chico guapísimo es mas nos tire una foto miren- dije enseñándoles una foto de mi movil.

- arrazando eh- me dijo kristal a la cual le digo kital.

- amiga pero el tipo esta buenísimos, si no lo quieres me lo das eh- me dijo yonileidys a la cual le digo yoni.

- lo siento yoni bravo ya es mio- dije y escuche la risa de las demás.

- sabes que no me gustan que me digan así la hora.

Ella para relajarme cuando le digo yoni bravo en vez de decirme Laura o lala me dice la oración o la hora.

- ya chicas dejen los apodos- dije yari.

- en serio llaniqueque- en república dominicana es como otro tipo de empanadas, que ni siquiera esta el diccionario.

- no pases eli- le dije a elianny quien fue quien dijo el insulto o sobrenombre.

En eso escuche que tocaban la puerta.

-bueno chicas me tengo que ir chao- y cerre la pantalla

-Laura me puedes abrir?- reconoci la voz de jordan.

-ya va!

Me baje de la cama y fui a abrir.- que quieres?

- queria saber si te molestó lo del cc?- por qu e me molestaría?

- no esta bien, y dime que se te ofrece?

-quieres ir a una fiesta?

- que por que?

-un amigo mio dijo que invite

- es lindo- no se por que pregunte eso.

- ni mas que yo, pero si.
.- bien me voy a cambiar.

(...)

Ya estabamos en la fiesta, la musica era grandiosa, y adivinen que, me encontre con Steven ahora estamos bailando, y el chico baila muy bien.

- que tal si nos sentamos ya estoy algo ahotado- dijo Steven.

- bien vamos.

Nos sentamos en una de las mesas de la esquina y al frente de nosotros estaba jordan y su novia, el al parecer estaba algo ebrio.

- quieres beber algo?- me dijo Steven.

- no lo siento no bebo, ire a bailar un poco.

En eso me encontre con unas chicas que al pareser querian bailar yo me uní y nos isimos amiga todas.

Luego oí a alguien hablar por el microfono y reconocí a jordan, el estaba ebrio le puede pasar algo.

Fui corriendo apartando a la gente hasta que llegue cerca de el intente hacerle señas para que bajara, mi vestido era negro y bien corto y muchos chicos me estaban mirando estaba muy tensa.

- ahora quiero cantar una cancion con mi amiga Laura, pasa arriba- jordan estaba drmasiado ebrio.

No tenia mas opción y subí. Comenzo a cantar una cancion que me gusta mucho y me se el baile (multimedia) .

Comenzamos a cantar y a bailar y tecnicamente no tenia control, el baile era algo sensual pero aun asi no bailaba.

Al terminar la cancion estabamos muy serca, demasiado diria yo.

-Que esta pasando aqui?

¡la huesped, es mi niñera.! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora