Luego de abrazar a Jordan, me sentí algo... extraña quizás por la emoción del momento pero NADA mas, no es que me aya gustado su perfume, su forma de sonreír...
Claro y no fue nada mas.
Hay vienes a molestar.
Y que quieres que haga, si soy tu.
Si claro, pero pronto cambiaras.
Luego de "hablar" con mi conciencia volví al mundo real. !Pasamos a las finales!. Aun estoy muy contenta.
Ahora estamos en casa y estaba algo incomoda con respecto al abrazo (lo cual no se por que?) pero aun muestro mi gran sonrisa, y me dirigí hasta mi habitación. Hasta que un brazo me detuvo.
-Podemos hablar?- me dice stef, luego de que yo me volteara.
- Claro, dime-dije frente a ella.
- yo te hice un favor, ahora te toca a ti.- dijo algo picara.
-pues si, dime en que te ayudo.
-conseguí una entrevista de trabajo, pero estabes quiero verme profesional, pero dispuesta a trabajar duro, pero al mismo tiempo a la moda. ¿Entiendes? -wao.
-Pero si tu ya sabes de todo eso- dije algo confundida.
-Ok te diré la verdad, estoy nerviosa, y el jefe es uno de los grandes empresarios con mas empresas, tiene un gran perfil, y no va a contratar a cualquiera para ser su secretaria, o uno de sus empleados.
-Pero eso es genial, claro que te voy a ayudar pero necesito de ti y de tu tarjeta, vale?
-Vale.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ 3 Horas después. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
-No, no no!, Laura ya estoy cansada sabes?.
-Stefany Colling Martinez, parece y pruébese este traje ahora. dije en tono de autoridad.
-te dejare que me hables así esta vez, porque la que te pidió hacer esto fui yo, pero sabes que te hubiera partido la boca.- sonreí ante mi victoria creo.
-Ok ok, pero ven, no es para tanto.- dicho esto entro aun probador.
*2 minutos después*
Al fin salio stef, y se veía hermosisima, era como chic a la moda.
-Stef te ves hermosa- dije mirándola de arriba abajo.
-Si, este fue el único que me gusto, claro pero aun así llevare el vestido de aya también- dijo señalando a una esquina.
-Stef, pero si no es tu talla, pero que lastima ademas es hermosisimo, y cuesta...- dije mirando la etiqueta.
(Ese es uno de los trajes, se me olvido mencionar que son dos.)
-Stef ahora que veo las fotos, cuando es tu entrevista?
-El... 27 a las 7:00.
-Stef pero si es mañana!
-Si Y- dije sin importancia.
-Que no haz echo tu curriculum.
-HAY MI MADRE!
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
bueno chicos espero que les aya gustado, no olviden votar, y compartir los capítulos con todos sus seres queridos.
Espero que la pasen muy bien todos los días de su vida, y que Dios los bendiga. CHAU!
att: Laura.
ESTÁS LEYENDO
¡la huesped, es mi niñera.! (Pausada)
Novela Juvenilesta historia trata sobre, una chica que vive con su madrina por motivos de que sus padres murieron, tiene que soportar ser niñera de un playboy busca problemas, pero por si fuera poco ella esta empañada en buscar a alguien muy, muy especial para el...