-que esta pasando aquí?- escuche decir de la novia de jordan, denisse, la acabo de conocer y en verdad no me agrada parece una barbie mal hecha
- que bueno que llegas, es aqui estoy buscándote y no te vi- dije para tratar de calmar el area.
- si a mi me estabas buscando, a los labios de mi chico-dice incrédula- sabes te conocí y vi que eras una perra rubia- en eso pude escuchar el típico "uhhhhhh" de las personas, me reí.- de que te ríes perra.
- es que, sabes las madres tienen razon, cuando alguien te insulta lo primero que dice su boca es lo que son por dentro, y sabes no te diré que eres un perra porque creo que ya lo tienes muy claro, a mi no me gusta tu "chico" o algo tuyo en particular ademas en ves de estarme insultando mírate en un espejo reflexiona y luego hablas como una persona. - el "uhhhhh" se volvió a escuchar, a lo que yo decidí tomar a jordan e irnos.
ignorando las palabras de denisse tome a jordan y literalmente lo jale con fuerza estaba bien enojada tanto conmigo como con jordan y denisse. monte a jordan en el asiento de al lado del conductor ya que estaba ebrio, y me monte en su auto que era este:
le quite las llaves de su bolsillo, lo que me sorprendió que no reprochara.
- mama ya te dije que no atropelle el auto dame mis llaves-dice jordan con los ojos cerrados.
-claro hijo solo daremos una vuelta- dije en su oído, a lo que el asintió.
el camino solo se hizo algo raro porque jordan vomito en la carretera a lo que trate de evitar ver o seriamos nos locos vomitando. en eso mi celular sonó y vi que era Steven olvide que lo deje en la fiesta quería hablar con el pero no quiero que me quiten mi licencia por hablar conduciendo así que no le conteste.
cuando al fin llegamos trate de despertar a jordan quien estaba durmiendo.
- ps ps jordan, jordan - dije menean dolo
- no quiero levantarme- dijo entre sueños.
- nadie te dijo di quieres o no, levántate pedazo de carne- dije jalándolo nuevamente, lo que se callo y se golpeo con el auto- perdon,- dije inocente. no tengo mas opción que llamar a stef.
============================= llamada telefonica==============================
- stef?- dije cuando tomo la llamada
- que pasa laura, por que razon en este mundo me llamas a las.... 1:00 de la madrugada si se puede saber? dice con un tono chistoso
- es que aqui esta jordan ebrio y no quiero alarmar a sofia- dije mirando a jordan.
es eso o no quieres que te quiten el puesto de niñera
ahora no conciencia quieres?
como tu quieras, solo recuerda que te desenmascare
- claro ya voy para aya- dijo para colgar.
===============================fin de la llamada telefónica======================
luego de unos minutos pude ver como sofia hablaba con los guardias quienes nos ayudaron a llevar a jordan a su recamara.
-gracias te debo una- dije saliendo con stef y los guardias de la recamara.
- no hay de que ahora a dormir, antes de que sofia o thomas se levanten.- dijo stef regresando a su recamara.
al día siguiente...
me levante por que alguien tocaba a mi puerta.
-ya voy!!!- dije para levantarme de mi cama. cuando me levante me puse mis pantuflas y me dirijo a la puerta.
- hola- pude ver a stef.
-hola, que hora es?
-las 10:00- que! estaba tardicimo no tengo nada que hacer pero por Dios.
claro pensabas que te ibas a levantar a la hora de siempre luego de estar en esa fiesta?
no pero al menos una hora antes no?- le respondi a mi conciencia.
- stef gracias por levantarme, sabes que te adoro madrina?- dije con cara de sinceridad.
-si que harias sin mi- dijo como una diva echándose su pelo hacia atrás, a lo que las dos reimos.
luego de esto, lo primero que hice fue elegir mi atuendo que era:
me adentre a la ducha y me di un baño, seguido de esto me cepille los diente y me arregle el pelo. me perfume y baje a desayunar con mis audífonos puestos, en realidad no tengo una mañana completa y no tengo musica.
al bajar pude ver a todos menos a jordan.
wao que bien hasta te das cuenta en un dos por tres si esta o no
hay no me arruines la mañana quieres conciencia?
bueno.. cofcofenamoradacofcof- rode los ojos en mis interiores
- buenos días - les dije a todos
- buenos dias!- me contestaron
- lili pregúntale- dijo sofia dirijiendose a una de las niñas
- bien. laura crees que me puedas ayudar a una coreografia que estoy haciendo con mis amigas, es que hay un concurso, y nunca hemos ganado y mama me dijo que eras muy buena en esas cosas.
- am claro y dime que cancion elijieron?- le dije a lili ella es una niñas que parece de unos 10 años es muy tierna sera fácil trabajar con ella, eso creo.
- aun no sabemos- dijo mirando su plato apenada.
- no te preocupes sera un trabajo completo.-
- entonces...- dijo para pararse y venir hacia mi- socias?- dijo para ofrecer su mano.
-socias- dije para estrechar su mano.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
bueno chicos y chicas esto a sido todo espero que me perdonen por haber actualizado tarde, en los proximos capítulos les mostrare algunas fotos de los personajes que an estado apareciendo luego luego les muestro los demas, espero que les guste y que tengoa los mas fabulosos dias.
att: laura.
ESTÁS LEYENDO
¡la huesped, es mi niñera.! (Pausada)
Teen Fictionesta historia trata sobre, una chica que vive con su madrina por motivos de que sus padres murieron, tiene que soportar ser niñera de un playboy busca problemas, pero por si fuera poco ella esta empañada en buscar a alguien muy, muy especial para el...