Comenzaron las clases.

7 1 0
                                    

3 Días después..

Stef ya esta en su trabajo, y no solo ella tuvo que levantarse temprano, sino que todos en esta casa tienen que salir a trabajar, nosotros los menores a la escuela y los mayores a trabajar ( hable como una niña), bueno no e visto muy bien mi uniforme, me estoy duchando mientras espero a que me lo traigan. En eso escuche como tocaban la puerta, me cubrí con mi tualla rápidamente y fui a ver si ya me trajeron el uniforme.

-Buenos Días aquí esta tu uniforme.- me dijo Stefany ya vestida.

-Buenos días, y gracias.- para tomar mi uniforme y empezar a vestirme.

Este es el uniforme: (multimedia, los de hombre son pantalones negros, camisa blanca, corbata de cuadros y un saco negro)Lo acompañe con un peinado sencillo, y solo me puse un gloss rosa en los labios y me rizo las pestañas. En eso baje abajo luego de cambiarme.

La verdad tan entusiasmada de empezar la escuela, osea soy nueva en esto, pero espero no decepcionar a Sofia, y ademas no me voy a perder mi ultimo año.

Al bajar ya todos estaban abajo, todos estaban riendo, y justo cuando los veo se callan, en eso rápidamente mire a Stef, la chica ya tenia la cara de culpable.

-Hablan de mi?- dije.

-No- dijo rápidamente Stef mientras todos hicieron una risa ahogada y se tapaban la boca o siguen desayunando.

- Pero si ya los vi, ya admítanlo- dije mientras me sentaba al lado de Stef.

- Bueno ya, les estaba contando la vez que había una plaga en el departamento de ratones, y se me olvido avisarte, entonces estaba llegando yo de buscar trabajo y recuerdo que escuche un ruido, y cuando fui a ver, eras tu parada en la orilla de el inodoro en ropa interior con el papel en la mano espantando la rata, lo que no resultaba por que la rata seguí avanzando. y tu estabas gritando como loca gritando: hay un monstruo en mi casa, ayuda, ayuda!!!, y yo solo me cagaba de la risa en donde estaba, y tu me el papel a la cara lo cual al tratar de esquivarlo me caí y la rata se vino hacia donde mi cara, y ahora la que gritaba era yo diciendo: hay un monstruo en mi cara ayuda, ayuda!- culmino esta mientra todos (hasta yo) comenzábamos a reír.

Y es que como no acordarme de ese momento, porque justamente estaba yo haciendo mis necesidades cuando aparece la rata saliendo de mi bañera, y como yo no soy una gran valiente se me ocurrió espantarla. Mala idea.

-Bueno ya, y no creo que sea bueno hablar de eso en el desayuno-  dije, quien quiere saber de una rata a la hora del desayuno. 

-Si es cierto, se les a a hacer tarde, vallan a cepillarse y nos vemos en el auto.

(...)

Ya llegamos a la escuela, y es una escuela terriblemente grande, se nota desde afuera la cantidad de profesores y estudiantes. Por eso, es TERRIBLEMENTE grande.

salí del auto luego de despedirme de Sofia y desearle suerte a Stef, no habían pasado ni dos minutos una chica se abalanzo sobre Jordan. Y no era Brittany.

-Jordan, podemos hablar un segundo?- le dije acercándome a el.

-No, no ves que estoy ocupado- dijo abrazando a la chica, mientras yo le hacia una seña de "te o devuelvo ahora".- si no había otra opción solo no pidas permiso porque aun así lo harás.- dijo el de ingrato.

-Solo trate de ser educada. y te llame porque no estabas con Brittany, osea no soy su amiga y nunca lo seré, pero terminaste tan rápido con ella?- dije con voz baja para que la chica no escuchara.

- Termine con ella, es muy irritante y celosa- ¿quien no lo seria con un playboy?-  y ademas ni me gustaba. y por cierto, no me llamaste, me obligaste a venir- dicho esto se safo de mi agarre y se fue con la chica.

No se que se cree ese chico, pero aun así debo vigilar lo, no e estado haciendo muy bien mi "trabajo de niñera". 

Saliendo de mis pensamientos, comenze a caminar, y sentí como alguien jalaba mi cabellera, de una forma bastante brusca.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡la huesped, es mi niñera.! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora