No entiendo, por que rayos a mi, a penas acabo de llegar, y ahora quieren que sea niñera?
- pero po. Por que a mi?- pregunte confundida; osea por que rayos a la chica que apenas tiene dos dias aqui.
- laura, sabes que nos llevamos bien, y tengo toda mi confianza en ti, y supe que prácticas el Karate. Asi que te eligimos. - dijo stef.
- lo se stef, pero por que no le consiguen un guardaespaldas, o algo parecido.
- ya lo hemos echo pero aun asi logra escapar de ellos. No se como, y ayer casi lo secuestran pero gracias a Dios tenia un arma para defendernos- dijo thomas.
- pero, cual sera mi paga- vijilar a una persona y asegurarse de que este segura, es muy caro.
- como sabes soy dueña de uno de los mejores cc ( centro comercial)
Asi que me encargare de regalarte la ultima moda en tu talla, y cada ves que nos informes algo interensante que debemos saber sobre el, podras pedir lo que quieras por tres dias.- dijo stef de forma autoritaria.- bien acepto.
(...)
Mi trabajo ya comenzó, descubrí por la vos de lila una de las hermanas de Jordan, que el estara hoy con sus amigos y novia ( así es tiene novia) en el cc así que tengo un plan para poder ir
Ahora estoy en la puerta de la habitación de jordan. Me puse una ropa cómoda (multimedia) y ahora solo tenia que hacer que me invite.
- jordan!.- grite tocando la puerta.
- quien es?!- lo escuche desde el otro lado de la puerta.
- abre la puerta y ya- dije.
En eso abrió la puerta y se veía espléndido. Un momento Laura no, tranquila respira que te falta aire.
- oye se te esta cayendo la baba- dijo el muy ingerido.
- si aja, ya quisieras. Oye supe que iras al cc, y bueno soy nueva aquí, y bueno quería saber si me podrías llevar?- dije mirando el suelo.
- repitelo, y dime mirándome a los ojos.
- que podrías llevar me al...
- a los ojos!- me dijo. Y es que ahora estaba mirando el techo.
- oye solamente quiero que me lleves al cc y ya no te estoy pidiendo una cita.- dije seria y esta vez lo mire a los ojos.
- bien vamos.- me pareció muy extraño, el chico malo dijo que si? Que raro.
(...)
Ya estábamos en el cc y el camino fue sumamente largo, osea no lo digo por distancia, ya que el cc estaba a 5 cuadras, sino que lo decía por la incomodidad.
- no me vas a decir gracias? niña mimada.- dijo el muy estúpido, me dijo niña mimada y no me gusta que me digan así.
- si muy bien recuerdo dijiste que no me acerque a a ti ni te dirija la. palabra cuando lleguemos así que adiós.- y era cierto, en el camino me lo había dicho.
(...)
Ya habían pasado como 2 horas y estaba perdida.
Por que a mi!!
Bueno chicos, quiero explicarles algo, mi celular se me averio y lo tuve que reiniciar y Ahora no tengo whattpat. Pero lo pude descargar en el celular de mi papa y aqui si se pusden poner imagenes, por eso es que pudieron ver una.
Se que esta cortito el capitulo, pero es que e echo esto en el carro y me mareo si escribo en movimiento asi que lo hice corto, peri espero que les aya gustado y nos vemos la proxima.
Laura e.
ESTÁS LEYENDO
¡la huesped, es mi niñera.! (Pausada)
Teen Fictionesta historia trata sobre, una chica que vive con su madrina por motivos de que sus padres murieron, tiene que soportar ser niñera de un playboy busca problemas, pero por si fuera poco ella esta empañada en buscar a alguien muy, muy especial para el...