maratón 3/3

7 1 1
                                    

(dos meses después)

habíamos trabajado la primera semana, pésimo, Lili y sus amigas por un momento no se hablaban,  Jordan faltaba a los ensayos, yo me quedaba sin inspiración y esperanza pero aquí estamos todos esperando el turno de el grupo de lili llamados los minilittles quality, nombre extraño no?

estamos todos nerviosos, y los demás grupos estaban geniales, no podía creer lo impresionantes que fueron, y aparte la competencia es feroz, porque ya no es un concurso simple de escuela, sino que ahora es una competencia abierta en donde hay chicos de todas la edades bailando genial.

en cuanto a yo y Jordan, nos emos estado llevando bien estos días aunque no todo es de color de rosa. a Jordan se le ocurrió traer a su novia a los ensayos.


flashback

estábamos por ensayando y Jordan no a llegado ya van 2 veces que falta en solo cuatro dias a participado 2 veces.

-donde se metió Jordan ahora- dije preguntando a los chicos

-buenas tardes!- dice Jordan llegando al fin.

-hablando del rey de roma- dije ya poniendo en posición a los chicos.

-hablaban de mi- a lo que no le hice caso- bueno, traje a una visita-todos volteamos, pero lastimosamente saben quien era? BRITTANY que bien! (que se note mi sarcasmo)

(cofcofcelosacofcof) por cierto si no lo saben cof en como una tos en seco.

y hay va la conciencia

(...)

- Laura no!, no, no y no, no se hace asi, debes poner mas movimientos en tu manos, mira te muestro- dice brittany es la sexta vez que interrumpe el ensayo. y no me ayuda con los pasos solo busca las mejores forma de avergonzarme, como ahora que me esta moviendo las manos como una muñeca y dándome levemente con mis manos una cachetada haciendo que todo el salón se ria.

-sabes que brittany? me tienes harta-dije quitando mela de ensima.

-ahh!! me rompiste una uña!! Jordi llévame al hospital llama al 911 ahora!-me estaba riendo de ella hasta que Jordan me miro mal, entonces la defiende, pero a mi no la que tiene la razón, pero lo entiendo es su novia no? pero ojala no la hubiera triado en primer lugar.

-linda, que tal si te encargas del vestuario?- le dice Jordan, tomándola de las manos y besándoselas.

-bueno, pero espero que me den crédito.

fin de flashback

y así es como termine peleando de nuevo con brittany, pero debo admitir que hizo un gran vestuario.

ya nos toca y todos estamos nerviosos por diversas razones, Lili y su grupo porque son los que van a concursar, Jordan y yo porque somos los que hicimos la coreografia y no queremos que algo salga mal, estuvimos ensayando muy muy duro, y brittany porque en una parte hay que quitarse y romper algunas coas y queremos que todo salga super bien.

-ahora presentamos con mucho entusiasmo de la categoría infantil a los minilittles quality!!- el sonido del presentador me saco de mis pensamientos. los chicos al oír al presentado se pusieron mas nerviosos y todos les deseamos suerte y salieron victoriosos mientra que stef y sofia con los demás estaban al otro lado grabando.

lo hicieron genial, me ciento orgullosa de nuestro trabajo. eramos los últimos

-y bueno, aquí tengo los nombres de los finalistas: las magic aplausos!, modern boys, las merengueras y por ultimo,minilittles quality!!-todos aplaudimos, estaba tan emocionada que no me di cuanta que abraze a todos incluso a brittany la cual me miro con asco luego que se dio cuenta de que nos abrazamos y por ultimo abraze a Jordan, quien al principio se sorprendió, pero luego me respondió el abrazo.

-juantos somos geniales- me susurro al oido

¡la huesped, es mi niñera.! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora