maratón 2/3

5 0 2
                                    

(2 dias despues...)

habiamos decidido (mejor dicho, ello decidieron) que Jordan y yo trabajaremos juntos con el tema del baile, ya le conte lo de su borrachera a Jordan a lo que el rio, pero no se disculpo.

bueno ya conocimos a las chicas, y resulta que hay un nuevo integrante.

flashback

-laura te puedo pedir un favor dice Lili hacercandose a mi

-claro nena dime, que deseas de mi?- dije viéndola a los ojos.

-bueno es que el chico que me gusta, creo que le gusto, así que el me pidió y podía estar en mi grupo, y yo le dije que ok,pero no le e dicho a las chicas y se suponía que era un grupo de chicas,  y no se que hacer!!- me dise ella muy muy rapido.

-Lili tranquila, respira conmigo, inhala, exhala- digo cerrando lo ojos y moviendo la manos arriba y abajo.

-bien, quería decir, que el chico que me gusta se quiere entrar al equipo, y creo que le gusto, pero le dije que si y no le e dicho a las chicas, y se van a enojar y no se que hacer.- dice mas tranquila.

- haber, de cuantos mas o menos pueden ser los grupos.

- de 6 a 7- dice pensando

- y ustedes son...

-6, con Jeremi seriamos 7.

- y tus amigas saben que...

-me gusta, así que como son mis amigas me entenderán.

-pero aun así...

-no puedo concentrarme en el, ya que tenemos que dar todo en el baile.

-entonces les prometerás que...

-aunque el chico que me guste este, seremos super bailando, gracias Laura.

-tranquila todo lo hiciste tu, eres inteligente.

fin de flashback

y así es un tal Jeremi esta en el grupo, le conté a Jordan y el al principie se iba a enojar con Lili pero luego se dio cuenta que era un juego de niños y que luego e le va a pasar.

así que no podemos usar una canción que sea solo de chicas también de chicos, así que decidimos hacer un remix, y conozco a la persona perfecta para esto...

(...)

-vamos  amiga es un favorsito, es solo un remix de alguna canciones que elegí, porfa y te debo un favor.- le decía a una de mis mas, mas mejores amigas, luna, no pude hablar con ella con las demás ya que su laptop se daño y ese dia estaba ocupada por su nueva escuela.

-amiga, es que hace mucho que no hago de esos, sabes eso no es como comerse una pizza o un chocolate, eso hay que editarlo bien, en una computadora, y quien no tiene computadoras o laptos? yo!!- dice sarcástica.

-pero al menos ve a un centro o algo, porfavor amiga si quieres hasta te pago solo quiero que me lo mande en... una semana. porfa!!.

-bien, pero para hacerlo mas rapido, mandame las partes de las canciones quieres que tenga el remix, yo lo que haré es unir las parte y ponerlas en orden que puedan hacerlo mejor- dice como toda ella.

- bien gracias, gracias, gracias, no sabes lo agradecida que estoy te prometo que te pago.

-no no es un favor de amiga pero me debes y tarro de nutella, y algo con que acompañarlo.-dijo, y podría juran que esta señalando el dedo indice al teléfono en forma de mandato.

-bueno, bueno vere como mandartelo.

)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esa es luna

es 

una demostracion de lo que hace luna.

¡la huesped, es mi niñera.! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora