Capitulo 4. Comienza la atracción.

10.3K 397 7
                                    

Me monte en mi auto con mi primo Justin en vía al super del centro, luego de unos minutos silenciosos e incómodos llegamos. Bajamos y entramos, Justin tomo un carrito y yo saque la lista.

-Wow, si, “algunas compras”-hice con mis dedos comillas- “algunas compras” 30 artículos-vire mis ojos algo exasperada

Justin se mantenía callado.

-Iremos primero a…-baje mi mirada hacia la lista que sostenía en mis manos-Uhm, lácteos.

Nos dirigimos a lácteos y yo metía todo lo que decía la lista en el carrito. Y metí dos yogures, aunque no  estaba en la lista, tenía unas ganas inmensas de comer yogurt.

Luego de una hora, terminamos. Y estamos haciendo la cola para pagar. 25 minutos después de la gran cola, pagamos y nos dirigimos al auto. Justin metió todas las cosas en la maleta y devolvió el carrito. Entramos al auto y empecé a manejar. Había cola para salir.

-¡Esto es increíble!-grite pegándole al volante. Personalmente odio las colas, me hacen enojar y estresar. 

-Ya, relájate…-me calmó Justin quien veía despreocupado la calle por la ventana.

Lo mire y le volteé los ojos, idiota.

Luego de otros 20 minutos para salir, finalmente me puse en marcha para la casa.

-Lo siento…-murmuré. Sentía que estaba molesto por algo.

-¿Por qué?-preguntó mirando la carretera.

-Por tratarte hoy mal, la verdad es que odio hacer las compras. Y todo esto de las colas en todos lados, me molesta. –confesé y lo mire, y el no lo hacía.

¿Por qué no me ve? Si él se la pasa mirándome a toda hora. No entiendo. ¿Sera por mi actitud?

-Justin…-llamé a ver si atraía su visión. ¿Por qué me importa tanto? No lo sé.

-¿Sí?

¡Aun no me ve!

-Y-yo… de verdad, quiero que sepas que lo de anoche no me afecto. Estas disculpado completamente. -volvi a disculparlo, no quería que tuviera dudas sobre lo de anoche.

-Está bien…-contestó sin mirarme-Gracias-y me miro y me sonrió.

Al fin.

Después de eso, si empezamos a hablar y hacernos bromas. Llegamos a la casa y descargamos todo en la cocina, le di su tarjeta a mi mamá. Y  fuimos arriba. Yo estaba comiendo de mi yogurt finalmente mientras conversábamos sobre tonterías.

-Nena, me iré. Vuelvo mañana. Te quiero-me abrazó cortadamente.

Oh, su abrazo. Apretó sus manos en mi cintura y <te quiero> me lo susurro en el oído. Oh Bieber, basta por favor.

Tome la cordura y me aleje carraspeando mi garganta.

-Adiós Jus, también te quiero-le sonreí.

El se fue y cerré la puerta.

¿Que fue eso _______? 

Pero... Él es mi primo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora