Capitulo 6. ¿Celos?

10.8K 393 87
                                    

-Lleven a Mariana-gritó mi mamá desde la cocina.

Nos estuvo escuchado todo el tiempo, que abusadora, pensé.

-Noooooooo, mami por favor. No.-le supliqué acostándome en las piernas de Justin.

Justin me mesia como una bebé en sus  piernas.            

Ambos reíamos como descerebrados por la situación.

-¡Vámonos antes que nos encáscaten a la mocosa!-me levante de él y salimos corriendo.

Nos montamos en el auto de él. Y escuche a mi mamá pegando gritos. Arranco y nos fuimos.

Nos privamos de la risa en todo el camino. Llegamos al parque, si tal como lo imagine. Sol, arena y gritos por todos lados.

Salimos del auto, y empezamos a caminar. Nos sentamos en un banco frente a un tobogán, y  afortunadamente había un árbol, y entonces había sombra. Puse una pierna sobre su pierna mientras hablábamos.

Les aseguro que si nos ven una persona que no nos conocen <todo el mundo aquí> pensara que somos novios. Si a cada rato nos abrazamos y nos tratamos como tal. Siempre ha sido asi.  Hasta uno de los novios que tuve, tuve que jurarle que él y yo no éramos nada. Me lo celaba, por eso le termine.

-Justin…-lo llamé recostada de su pecho.

-¿Sí?-sentía su movimiento de garganta al hablar.

-T-tú… ¿te liaste con chicas por allá? –pregunté. Soy estúpida. ¡Obvio que si! ¿Va a pasar todo un año sin tener novia o una amiga… saben, esa clase de amigas? Pero aun asi lo pregunte, la verdad es que quería saber. Y quería que él me lo dijera.

-Sí-afirmó el- ¿Y tu te liaste con algún chico aquí?–preguntó.

-Sí ¡adivina con quien!-me levante viéndolo divertida.

-¿Con quién?-pregunto con el mismo tono mío.

-Con…-imité redobles de tambores, dándole palmadas a mis piernas con mis manos- ¡JOSH! –exclamé su nombre finalmente.  

Se lo dije asi, porque sabía que él no soportaba a Josh.

-¿¡Que!?-preguntó boquiabierta Justin- ¿Con ese idiota? ¿Enserio _______? –se había molestado. Creo.

Reí levemente.

-Sí, pero no fue nada serio. Solo nos besamos y…-pausé rápidamente, no dire lo próximo, que vergüenza-No fue nada serio-concluí.

-Y… ¿Qué? ¿Qué mas hicieron?-gruñó el interesado en saber.

-Nada…-mentí, y luego sonreí. No quería decirlo, me daba un poco de vergüenza. No sé.

-Dímelo-insistió el, me veía con cara de mi papá.

Yo eché una carcajada.

-B-bueno, me tocó y estuvimos casi de… Y-ya sabes, no me deje. –conté  recordando esa noche.

No me lo creerán, pero su expresión cambio totalmente y sus ojos se llenaron de furia. Confieso que hasta me asuste un poco.

-¿¡COMO DEJASTE TOCARTE POR ESE PATAN? Y CASI… DIOS ______. –exclamó haciendo movimientos raros con sus manos-¿Cuántas veces  lo destruimos con palabras tú y yo diciéndole que se folló a todas las de la escuela? ¿En que pensabas _____?-me reprochó. Si, esta bien. Josh no era el chico más sano y tampoco un buen partido en ese aspecto, pero estaba ebria, el es totalmente irresistible, me sonsaco y pues… paso lo que paso. No es un gran asunto.

Pero... Él es mi primo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora