Capitulo 12. Josh se pasó.

7.3K 283 8
                                    

-¿Vodka?-me preguntó asombrado.

Asentí.

Hoy quería embriagarme. Recuerdo a la última fiesta donde me embriague y sonrió. Fue una estupenda noche con Josh. Aunque no llegamos a nada. Fue divertido.

Alex me sirvió el vodka  y la bebí en un solo trago.

-Otra-le pedí.

El me miro no muy convencido y me dio otra. Hice lo mismo.

-¿Otra?-le pedí.

Me dio otra y otra. Y otra y otra. Y otra más. Y otras más.

-Otra por favor.

-nono, ______ te embriagaras muy rápido.

-Eso intento…-contesté obvia.

-Mejor ve a bailar y te doy otra-sonrió y se fue de mi lugar.

Agh.  Bueno, ya he tomado 11 tragos de vodkas, me siento algo mareada.

Me levante de la barra y empecé a caminar buscando a Cait. La vi con… ¡Nick! Esa zorra hasta que lo consiguió, oh mierda lo beso. SE ESTAN BESANDO.

-¿Sabías que es de mal educación espiar a las personas?-me tomaron por la cintura.

-¿Qué?-voltee-agh, tu…

-Hola preciosa, tu primo es un salvaje ¿sabías?

-Igual te jodio Josh…-contesté en tono burlón.

-Lo deje hacerlo-me sonrió.

-Si claro-voltee y fue mala idea porque me sostuvo por la cintura y su miembro me lo clavo en mi trasero. -Josh suéltame-le ordene y me hizo caso omiso y metió su nariz en mi cabello y en el cuello. Sentía su respiración acelerada.

Si, pase una buena noche con Josh. Pero no hice ni hare nada con él. El es un mujeriego. Tal vez hoy me deje que me bese. Pero hasta ahí. No puedo creer que aunque Justin lo haya golpeado por esto, el sigue.

Sus labios tocaron mi punto débil, y me dejo un chupón en el cuello. Me hizo voltear sosteniéndose de mi espalda. Y me sonrió pícaramente.

Vamos, olvidemos a Justin.

Me le acerque y sorprendí a sus labios. Metí mi lengua en su boca y jugaba con la de él. El si es bueno en esto de besar. Apretó sus manos contra mi cintura a él. Y paso su lengua por mis labios, mordiéndolos ahora. Subí la cabeza y el empezó a besarme con furia mi cuello y poco a poco bajando, lo aleje. No, ahorita no. estamos en público. Empezamos a “bailar” digo “bailar” porque más que todo nos besábamos. Me voltee y pegue mi trasero contra su miembro y lo moví.

-Oh-dijo él en tono de gemido.

El bajo poco a poco sus manos y empezó a masajear mi trasero con ambas manos.

-Estas tan buena ______-me dijo al oído mientras yo estaba de espalda de él y bailábamos.

Luego de varios minutos de bailar <seximente> nos sentamos en la barra.

-Hola alex-le dije sonriéndole el me sonrió.

Luego vio que tenía a Josh agarrándome la cintura y cambio su expresión.

-Otra vodka por favor-le pedí.

-Claro-fulmino con la mirada a Josh.

Josh se sentó a un lado de mí. Yo me di vuelta y él se acerco a mí. Lo hice bajar y lo acerque más de mí y mis piernas se las enrollé en su cintura apresándolo a mí cuerpo. El coloco sus manos en mi cintura también y empezamos a besarnos salvajemente.

Pero... Él es mi primo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora